Ricky Martin Besó A Una Mujer Después De Mucho Tiempo A Cambio De 90.000 Dólares

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos en el mundo entero, saltó a la fama gracias a banda juvenil Menudo y luego estremeció al mundo entero ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,60

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos en el mundo entero, saltó a la fama gracias a banda juvenil Menudo y luego estremeció al mundo entero con su “Living la vida Loca”

Anuncios

Martin es un cantante, actor y escritor de origen puertorriqueño, que ha sus 44 años ha recaudado miles de millones de dólares gracias a sus discografías y colaboraciones musicales, que por ahora son más de 20 y venido más de 60 millones de albums. Es conocido también por ser un amante del yoga, trabaja como activista de los derechos humanos a través de su fundación y se confiesa amante de la naturaleza, su música y sus hijos.

En el año 2010 el cantante salió de lo que muchos llaman “closet” y se declaró homosexual a través de la red social Twitter, lo que causó gran revuelo en el mundo entero aunque muchos medios de comunicación habían asomado la idea años antes. Hace algunos meses el cantante confesó que a pesar de ser homosexual está abierto a tener relaciones con una mujer si esta le hace sentir deseo, confesión que desato el libido de muchas en el mundo.

El beso de Ricky

Tras esta candente confusión muchas mujeres enloquecieron a través de las redes sociales, y solamente una es la que hasta ahora ha logrado acercarse más de lo usual al cantante, la afortunada se llama Ana Paola Diniz, una empresaria brasileña quien pagó la cantidad de 90.000 dólares durante la subasta organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el HIV en San Pablo, Brasil.

Anuncios

En la mencionada subasta Martin aprovechó la oportunidad de presentar ante los medios de comunicación a su nuevo novio, el artista plástico Jwan Yosef, el cantante llegó de la mano del pintor y luego de tomarse un par de fotos subió una a su cuenta oficial en la red social Instagram con la sencilla pero contundente frase “SI”.

Aunque el rumor de su relación sentimental con Yosef tenía algunos meses circulando por varios de comunicación, la confirmación de esta relación ya es todo un hecho.

¿Serías capaz de pagar 90.000 dólares por besar a Ricky Martin?