¿SABÍAS QUE THOMAS ALVA EDISON INVENTO UN TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON LOS MUERTOS?

Uno de los inventores más reconocidos de todos los tiempos, Thomas Alva Edison, era en 1910 una de las figuras más importantes de la ciencia de aquella ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,40
Uno de los inventores más reconocidos de todos los tiempos, Thomas Alva Edison, era en 1910 una de las figuras más importantes de la ciencia de aquella época.
También podría interesarte:
Él había inventado la bombilla con la que se permitió llevar luz eléctrica a los hogares y había cambiado la forma en que las personas vivían. El ingenio de Edison no tenía límites, así que aunque fuera un hombre adinerado debido a sus patentes, seguía ideando máquinas y objetos que tuvieran alguna utilidad o respondieran a sus propias necesidades.

Edison era el científico por excelencia, tanto que en esa década afirmó que lo sobrenatural no existía y que de alguna manera se llegaría a demostrar la influencia de lo material en estos fenómenos llamados paranormales. Sin embargo una década más tarde en 1920 este inventor al parecer cambió de parecer y expresó en una entrevista que el ser humano albergaba algo que no era material ni químico, que perduraba aún después de la muerte. Añadió que si esta esencia quedaba, a los muertos les gustaría comunicarse con los que quedaron en este mundo; dijo que se podría hacer por medio de un instrumento que estos seres pudieran operar.

Inmediatamente se corrió la voz de que Edison trabajaba en un aparato para comunicarse con fantasmas, sin embargo la máquina nunca se conoció y fue solo una idea que no llegó a materializarse. Pero algunas personas dicen que aunque el llamado “teléfono de los muertos” al parecer no se construyó, el inventor sí hizo un gran aporte a la comunicación con los espíritus porque con su fonógrafo, un aparato para reproducir sonidos, los médiums de la época grababan el silencio y al reproducir se podía escuchar sonidos que ellos tomaban como “voces” de gente muerta que se quería comunicar con sus seres queridos.

Hoy muchas décadas después la gente sigue buscando la forma de comunicarse con el más allá. ¿Será que algún día lo lograrán?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.