¿SABÍAS QUE YA SE REALIZAN FUNERALES POR INTERNET?

La Web es como una gran red de telaraña que todo lo va envolviendo, comunicación al instante, compras en segundos, conseguir amigos, establecer relaciones ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,80
La Web es como una gran red de telaraña que todo lo va envolviendo, comunicación al instante, compras en segundos, conseguir amigos, establecer relaciones de pareja en fin pero algo que jamás se nos hubiera ocurrido es que pudiese haber funerales por la Internet.

También podría interesarte:

La pérdida de un familiar o de un ser querido es un momento muy duro, un momento en que uno busca rodearse de personas que comprendan y compartan el dolor del último adiós. De eso se trata un funeral, una forma de despedir a una persona que formó parte de nuestras vidas y que hoy debe partir.

¿Qué tal si les dijera que en Inglaterra se extenderán los funerales a través de Internet como un modelo de negocio? Las empresas funerarias cobrarán un pago único de unos € 94 por acceder al llamado webcast funeral.

La familia recibirá una contraseña que será pedida al ingresar al sitio Web a través del cuál, será emitido el funeral. Una cámara en el templo grabará la ceremonia y la transmitirá en directo a aquellos allegados que no pudieron asistir por diversas razones, pero que buscan ofrecer sus condolencias a través de la Web.

Entiendo a aquellos que dicen que es una excelente manera de acercar a aquellas personas que no pueden trasladarse a miles de quilómetros para presenciar el funeral de un ser querido y que es legítimo utilizar Internet para acortar esas distancias. Sin embargo, nos preguntamos si esto lo que en verdad genera es que cada vez los vínculos que alguna vez existieron se acorten aún más.

¿Tú qué piensas?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.