SE ENCONTRÓ $1.300 USD EN SU ORDEN DE PIZZA DE DOMINO´S, LO QUE HIZO IMPRESIONO A TODOS LOS PRESENTES

La honestidad es algo tan poco común en estos días que cuando encuentras a alguien que la practica a veces piensas que lo que hace es tontería, o que ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
32,40
La honestidad es algo tan poco común en estos días que cuando encuentras a alguien que la practica a veces piensas que lo que hace es tontería, o que sencillamente es alguien loco.

También podría interesarte:

Pero cuando tienes convicciones fuertes, tu actuar se dirigirá en torno a lo que crees en tu vida. Es así como veremos un ejemplo de alguien que, posiblemente necesitando, hizo una muestra de honestidad que nos sirve como ejemplo de lo que hemos perdido paulatinamente en nuestros días.

Un cliente de la multinacional de pizzas Domino´s encontró en su orden la cantidad de $ 1.300 USD, la recompensa que recibió después te dejara pensando. Mike Vegas, residente de Berkeley, California encontró una sorpresa muy extraña dentro de su orden de alas de pollo, la cual contenía un fajo de dinero con una suma de $ 1.300 dólares en efectivo. Después de preguntarle a sus amigos, de manera jocosa, si devolverlo o no, Mike devolvió el dinero a su repartidor.

¿La recompensa? Domino´s premio su honestidad dándole a Vegas un año de pizzas gratis. Es común que los vendedores de comidas premien la honradez de sus clientes. Cuando un cliente abrió un paquete de Lululemon el año pasado, encontró que le habían enviado por accidente 19 gorras para hacer deporte de más. Angelo Lagdameo, quien vive en Jasper, Indiana, reporto este incidente y la compañía lo premio con productos por un valor de $ 600 USD.

“No había duda de que yo regresaría las gorras deportivas, pero pensé en hacer un Tweet divertido para mis seguidores,” Lagdameo le dijo esto a los medios locales. “Yo no tenía idea de que Lululemon respondería de esta manera.” Lululemon le agradeció a Lagdameo inicialmente, luego cambiaron de parecer y dijeron que podía conservar las gorras.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.