SE ESTACIONO EN UN LUGAR PARA DISCAPACITADOS Y RECIBIÓ UNA LECCIÓN

Los lugares que son reservados y otros espacios especiales para las personas con discapacidad no son capricho de quienes diseñan las normas del transporte ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
44,90

Los lugares que son reservados y otros espacios especiales para las personas con discapacidad no son capricho de quienes diseñan las normas del transporte público, estacionamientos y centros comerciales, ni de quienes sí se preocupan por respetar su posición de “reservados”.

También podría interesarte:

Estos lugares son medidas lógicas y de estricto cumplimiento, que garantizan la movilidad, accesibilidad y seguridad de millones de personas que por causas del destino viven con alguna discapacidad temporal o permanente.

Los lugares especiales en los estacionamientos para personas con discapacidad, así como los asientos reservados en el transporte público, están instalados de manera contigua a la entrada, pues así las personas que lo requieran no tienen que buscar y recorrer todo el lugar por un espacio vacío; además, porque de esta manera se garantiza que no tendrán que lidiar con multitudes o pasar varios minutos de pie.

De igual forma, así se presenten miles de argumentos que justifiquen su utilidad; siempre nos encontraremos con personas que no están dispuestas a respetar estos lugares. No se imagina uno la razón por la que no están dispuestos a respetar este lugar; pero diariamente encontramos personas con todas sus habilidades utilizando estos lugares.

Es el caso de un conductor, en la ciudad de Maringá, municipio del norte del estado brasileño de Paraná que no le importo parquear su vehículo en un lugar destinado para las personas con discapacidad. Contando con tan mala suerte que recibió una lección, que lo hará pensar la próxima vez que utilice un lugar de estos.
A continuación el vídeo de la lección al imprudente conductor:

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.