SE HIZO PASAR POR APRENDIZ DE CONDUCCIÓN Y SUS REACCIONES FUERON…

Foto Crédito: Captura Youtube Ellos piensan que ella no sabe cómo manejar. Las pruebas de conducción suelen ser tensionantes y llenas de nerviosismo para ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,60

Foto Crédito: Captura Youtube
Ellos piensan que ella no sabe cómo manejar. Las pruebas de conducción suelen ser tensionantes y llenas de nerviosismo para los nuevos estudiantes, pero una academia de conducción de Malasia rompió todos los esquemas y aterrorizo a sus profesores de manejo.

También podría interesarte:

Para aterrorizar a los empleados en su primer día de trabajo, la academia contrato a Leona Chin, una piloto de Rally profesional, para hacer de aprendiz de manejo de los profesores novatos.

Chin se vistió como una chica nerd, y se mostró durante la primera media hora, como una pobre y desamparada aprendiz de conducción. Luego de algunos minutos, y después de tener a sus instructores al borde del colapso y la frustración, Chin muestra su verdadero talento dejándonos las reacciones de los nuevos instructores, las cuales son hilarantes.

“Los 3 empleados que viste solo podían reír y gozar con lo sucedido, sin embargo, el de la camisa azul, no estaba tan contento. Por eso razón no pudimos tener imágenes de él riéndose,” dijo Izmir Mujab, gerente general de la compañía multimedia encargada de la broma.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: