SE SUBIERON A LA CATAPULTA SIN ESPERAR EL SUSTO QUE SE LLEVARÍAN TODOS AL VER COMO LA ATRACCIÓN FALLABA

Seguramente te gustan las atracciones mecánicas, la sensación de adrenalina y las fuerzas de gravedad que se experimentan. También podría interesarte: ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
79,80

Seguramente te gustan las atracciones mecánicas, la sensación de adrenalina y las fuerzas de gravedad que se experimentan.

También podría interesarte:

Pero, ¿qué pasa cuando una de estas atracciones falla? Dos personas quedaron atónitas pero a salvo, después de que un cable de la atracción mecánica en la que se estaban montando fallara, en un parque de diversiones de Wisconsin, el incidente ocurrió justo segundos antes de que las personas fueran lanzadas cerca de 230 metros en el aire a más de 9 kilómetros por hora.

El extraño incidente fue captado en cámara, con un espectador observando, “Las cuerdas lucían un poco gastadas” dijo el antes de que ocurriera todo, cuando termino de pronunciar palabra, casi inmediatamente las cuerdas del lado derecho de la atracción fallaron y se dispararon como un látigo a tierra. Las palabras fueron una premonición de lo que iba a acontecer segundos después con la pareja.
El parque fue obligado a cerrar la atracción, mientras se adelantan las investigaciones sobre el por qué la maquina no estaba en las condiciones óptimas para llevar a cabo su función. Un portavoz del parque dijo que se están haciendo esfuerzos ara asegurarse de que no se vuelva a repetir y que están revisando sus protocolos de seguridad, debido a este incidente. Las demás atracciones están siendo revisadas con rigurosidad.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.