¿SERÁ QUÉ ESTE MINION DE LA CAJITA FELIZ DE MC DONALD´S ESTÁ DICIENDO MALAS PALABRAS?

¿Sera qué los personajes en forma de frijol y extrañamente parlosos ha traicionado a los padres? Los clientes de Mc Donalds se han quejado de que los ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
17,80

¿Sera qué los personajes en forma de frijol y extrañamente parlosos ha traicionado a los padres? Los clientes de Mc Donalds se han quejado de que los juguetes parlantes de los minioms que salen en la cajita feliz, y los cuales esta inspirados en los personajes de la película de los Minioms utilizan ciertas palabras inapropiadas para los niños.

También podría interesarte:

La cadena de comidas rápidas ha incluido estos juguetes teniendo en cuenta el estreno de la última película de los minoms el 3 de Julio.

Desde entonces un grupo de padres preocupados ha estado levantado su voz de protesta. Mc Donalds ha sacado un comunicado oficial bastante particular en el que dice que las palabras que dicen los Minioms son simplemente frases sin sentido, nada vulgar ni ofensivo, los minioms hablan “Miniones” el cual es u idioma que hace una mescla general y al azar de palabras de distintos idiomas, en su mayoría lenguas romances. Los portavoces de Mc Donalds dicen que es ridículo tratar de traducir algo que no tiene traducción, debido a su sinsentido evidente.
“Cualquiera puede percibir las similaridades entre algunas frases y alguna palabras del idioma inglés, pero esto sería puramente coincidencia.” La compañía también dice que ha habido muy pocos clientes en contacto con servicio al cliente por causa del juguete. A la vez, Mc Donalds deja en claro que no hay intenciones de la compañía por dejar de distribuir el juguete, dado que las pocas quejas que se han levantado con respecto al juguete de los personajes amarillos, no tienen mayor fundamento. Mira este video y decide tú, ¿crees qué están diciendo una palabra fea?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.