SI NO SABES CÓMO ACTIVAR LAS LLAMADAS DE VOZ EN WHATSAPP, AQUÍ TE ENSEÑAMOS CÓMO

Las llamadas en Whatsapp al parecer ya vienen integradas en el código de la aplicación oficial para Android, y no solo en las versiones que están en fase ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
6,20
Las llamadas en Whatsapp al parecer ya vienen integradas en el código de la aplicación oficial para Android, y no solo en las versiones que están en fase de pruebas y que se pueden descargar en la web de la compañía, sino también en las actualizaciones en Google Play.

También podría interesarte:

Esta nueva modalidad se piensa integrar paulatinamente, debido al colapso que podría ocurrir si se abrira la función de llamadas a todos los usuarios, los responsables de WhatsApp están abriendo periodos escalonados donde se permite que otros usuarios te inviten para que puedas probar esta función. Llamadas de WhatsApp. Ya puedes usarla si te llama alguien.

Desde hace varios meses, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp venía haciendo pruebas y dejando ver en algunas versiones la posibilidad de hacer llamadas VoIP, pero pronto desaparecería. Esta semana se ha incrementado el número de usuarios que cuentan con esta característica y en Mis Curiosidades les contamos cómo hacerlo:

1. Tener un dispositivo Android con sistema operativo 3.1 o superior.

2. Verificar que se tiene instalada la versión 2.11.552 de WhatsApp.

3. Ubicar a un contacto que ya tenga funcionando la opción de llamadas (ícono en la parte superior en forma de bocina telefónica).

4. Pedirle que lo llame y que esa llamada dure más de 60 segundos.

En caso que siguiendo estas instrucciones no se habilite el servicio, lo recomendable es desinstalar la app actual, vaciar la caché del teléfono y reinstalar la app

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: