SIETE ACTITUDES QUE REALMENTE LOGRAN ENOJAR A UNA MUJER

Foto Crédito: Pixabay Si eres de esos hombres que no saben por qué se enojó tu novia, amiga especial, amiga con derechos, u otras categorías. En Mis ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,80

Foto Crédito: Pixabay
Si eres de esos hombres que no saben por qué se enojó tu novia, amiga especial, amiga con derechos, u otras categorías. En Mis Curiosidades te damos unos tips, de lo que no debes hacer si quieres seguir disfrutando del amor.

También podría interesarte:

¿DUERMES CON TU SMARTPHONE? ESTE PEQUEÑO DETALLE PODRÍAPERJUDICAR TU SALUD

1. PASAR POR ALTO SUS CAMBIOS DE LOOK

Esto es algo grave, puesto que si no te das cuenta de sus cambios, hará  creer que no estás pendiente de ella y que no te importa para nada; recuerda siempre observar detenidamente su aspecto y si tu pareja tiene algo nuevo en su look no dudes en hacérselo saber; esto te dará grandes puntos con tu chica.

2. NO PRESTARLES ATENCIÓN (SOLO A ELLAS Y EXCLUSIVAMENTE A ELLAS)

En este caso debes estar pendiente de no textiar, hablar, mirar a otro lado, entre otras cosas; en pocas palabras dedícate a respirar y prestarles toda la atención necesaria, pues sino lo haces, créeme, habrá alguien que si lo hará y cuando despiertes estarás solo llorando frente a tu PC o Smartphone.

3. NO ESCUCHAR SUS HISTORIAS

Se lo mas dramático que puedas en tus comentarios, cuando ellas cuentas sus experiencias no critiques sus acciones, dales solo ánimo y apoyo, un abrazo no caería mal, espera hasta el final de la historia, que no se te ocurra decirles “POR FAVOR RESUME” pues esto las enfurece y te dejara como una persona insensible. Recuerda, la cara de sorpresa ayudara.

Foto Crédito: Pixabay

4. HABLAR DE TU EX

Mucho cuidado con esto, pues ellas odian estar a la sombra de aquellas personas que hacen parte de nuestro pasado, no utilices comentarios como: ES QUE MI EX, ELLA ERA DIFERENTE, ELLA SI ME ENTENDÍA, entre otras muchas; estas palabras lograran como respuesta por parte de ellas: QUÉDATE CON ELLA Y VETE AL CARAJO.

5. HABLAR DEL ASPECTO FÍSICO DE SUS AMIGAS

Si quieres ver a tu pareja iracunda, solo di las palabras “TU AMIGA ESTA MUY BONITA” o “SI OTRO HOMBRE LA VIERA LA INVITARÍA A SALIR”. Eso les hace pensar que estas que te tiras encima de su amiga y creara un gran conflicto, pues recuerda que ella solo existe, lo demás es historia.

6. INSINUAR O DECIR QUE TU PAREJA ESTA GORDA

Ni por equivocación se te ocurra decir “ESOS JEANS TE ESTÁN QUEDANDO MUY AJUSTADOS” ni nada por el estilo, eso deja por el suelo su autoestima y no ayuda mucho en la relación, se sentirán mal y se volverá un tema de discusión, que sumado a algunas otras metidas de pata te perjudicara enormemente.

7. NUNCA SUELTES SU MANO CUANDO VES OTRA CHICA

Ni siquiera en el interior de un tornado puedes soltar la mano de tu chica; recuerda, estas amarrado a ella, eres una extensión de su cuerpo, si las sueltas y además es porque viste otra chica guapísima, asume las consecuencias, debes darles su lugar y sentirte orgulloso de andar tomado de su mano.

Déjanos tus comentarios… ¿Qué opinas de estas recomendaciones?