SOBREVIVIÓ DURANTE SEIS DÍAS EN EL DESIERTO COMIENDO SOLO HORMIGAS

Quizás creas que lo de las tormentas en el desierto son cosas de Hollywood; o que programas como los de Sobreviví o similares, son cosas que jamás te van a ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,90
Quizás creas que lo de las tormentas en el desierto son cosas de Hollywood; o que programas como los de Sobreviví o similares, son cosas que jamás te van a resultar útiles, pero te equivocas, te invitamos a que leas este artículo, para que conozcas el caso de Reginald, un hombre de 62 años de edad, que sobrevivió durante seis días en un remoto desierto del oeste de Australia, sin agua y alimentándose sólo de hormigas.

También podría interesarte:

La noticia fue publicada por los medios locales de la zona, y de inmediato le dio la vuelta al mundo. Reginald George Foggerdy, se ha dedicado a la caza toda su vida, así que el miércoles temprano, salió de caza como de costumbre, pero esta vez junto a su hermano.

Ambos fueron hasta una lejana zona desértica ubicada al Oeste de Australia, a más o menos unos 170 kilómetros de la ciudad de Laverton, en el estado de Australia Occidental.

Reginald dividió los grupos como solía hacerlo cada vez que iba acompañado, así que tomó un rumbo distinto al de su hermano, y acordaron un tiempo para reencontrarse después.

El hermano de Reginald, regresó al punto acordado, pero después de un largo rato de espera, notó que algo andaba mal, así que de inmediato dio aviso a las autoridades locales de la zona.

La policía local estuvo en operativos permanentes las 24 horas del día, durante seis días, buscaron por cielo y tierra en la región, hasta que por fin encontraron un rastro que más tarde los condujo al lugar en el que se encontraba Reginald George Foggerdy, a más o menos unos 15 kilómetros de la zona desde donde había reportado su hermano.

“El hombre se encontraba extremadamente deshidratado y un poco delirante, era apenas obvio encontrarlo en este estado, pues acumulaba ya seis días sin digerir ningún alimento”, dijo el portavoz de la policía Andy Greatwood, a la cadena de televisión ABC.

Reginald fue encontrado bajo un árbol, donde aseguraba él mismo, que había pasado allí sus últimos días, alimentándose de las hormigas negras que subían por allí.

“Fueron días muy desesperantes, donde no veíamos la hora de que llegaran los delegados de la policía, con noticias sobre Reginald, de hecho muchas personas se me acercaban lamentándose por los hechos, asegurando que era muy difícil que alguien sufriera en esas condiciones”, dijo Arlyn, la esposa de Reginal, a la cadena ABC. “El caso de mi esposo, ha sido un verdadero milagro”, agregó Arlyn.

Reginald fue atendido de inmediato en el lugar de los hechos, donde el cuerpo de asistencia médica aseguró que tenía un grave grado de deshidratación, y que debía ser atendido de inmediato. Así que fue trasladado el centro de asistencia médica más cercano a la zona, y permaneció hospitalizado allí por varios días.
Una semana después, un portavoz del Hospital de Laverton, informó a los medios sobre el estado de salud de Reginald, diciendo que su evolución había sido muy prometedora, que por el momento se le tenía en reposo aún, suministrándole varios líquidos. Era muy probable que se le diera de alta el fin de semana.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.