SU MAMÁ CON ALZHEIMER NO LA RECONOCE. ¿ENTONCES? UN MILAGRO SUCEDE

Una de las enfermedades neurodegenerativas más tristes e incapacitantes sigue siendo el Alzheimer, y a pesar de que se han hecho grandes avances en su ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,30
Una de las enfermedades neurodegenerativas más tristes e incapacitantes sigue siendo el Alzheimer, y a pesar de que se han hecho grandes avances en su tratamiento y en la razón de ser de esta enfermedad, una cura aún sigue siendo distante para los médicos y científicos del mundo. Pero, ¿qué puede sentir un hijo cuando ni aun su propio padre, y en este caso, madre no puede recordar ni siquiera su nombre?

También podría interesarte:

Esta mujer tiene Alzheimer y no ha sido capaz de reconocer a su hija durante mucho tiempo. A pesar de eso, su hija se sienta al lado de su cama y trata de ayudarla a recordar. Después de unos segundos, su madre se da cuenta finalmente de que ella es en efecto su hija, e incluso recuerda su nombre en ese momento. Es increíble pensar cómo funciona la memoria de las personas, y como pueden irse y volver aun sufriendo de esa enfermedad tan incapacitante, este vídeo va a mostraste que los milagros verdaderamente existen.

Este vídeo es verdaderamente una inspiración, y la hija luce tan feliz cuando su madre recuerda su nombre. Quien sabe cuánto tiempo ha pasado desde que su mama le llamo por su nombre la última vez, sin saber aun si lo recordara el día de mañana, ella disfruta este momento especial y único. Que vídeo tan hermoso.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.