TAILANDÉS SE VUELVE FAMOSO DESPUÉS DE PUBLICAR EN INTERNET Y TV SU CAMBIO DE SEXO

La cirugía estética puede cambiar drásticamente la apariencia de una persona, así como una cirugía de cambio de sexo. A pesar de los grandes avances que ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
173,80
La cirugía estética puede cambiar drásticamente la apariencia de una persona, así como una cirugía de cambio de sexo. A pesar de los grandes avances que presentan las cirugías de reasignación de género hoy en día, estos procedimientos aun no logran cambiar el tono de la piel automáticamente; ni tampoco logran reducir el nivel de grasa corporal a la mitad. Yendo en contra de todo lo establecido; una mujer transexual decidió hacer pública una gran revelación.

También podría interesarte:
Esta delgada y esbelta mujer tailandesa, fue un niño “gordito” durante toda su infancia. En este país, hay una gran aceptación de la cirugía de cambio de sexo y muchísimo más respeto para los transexuales en comparación con otras naciones. Sin embargo, cuando las imágenes de esta mujer transgénero aparecieron en Weibo, una red social china, llamaron la atención por parte de todas las personas; ya que su apariencia es totalmente “perfecta”.

Los visitantes de su página de Facebook pueden encontrar docenas de fotos de la chica; vestida con ropa reveladora, exhibiendo su cuerpo totalmente femenino. Recientemente, sin embargo, ella compartió una imagen de lo que era en el pasado, y la diferencia entre su viejo y nuevo look es tremendamente increíble.

Al parecer, la mujer solía ser un niño con sobrepeso y tenía la piel más bronceada. El cambio es tan aterradoramente dramático, que los medios de comunicación locales están tratando de averiguar la clínica donde la mujer llevó a cabo los procedimientos.

Según muchos análisis de los expertos, sería casi imposible para los médicos poder duplicar esta transformación, y aseguran que, para poder haberlo logrado, tuvo que haberse sometido a ejercicios físicos, una dieta y el uso juicioso de protector solar, además de las técnicas quirúrgicas modernas.

Algunas hipótesis sugieren que este tipo de mujeres pueden someterse a cierto tipo de blanqueamiento intenso de la piel, probablemente con sustancias específicas, como la hidroquinona, ya que se puede ver que su piel es mucho más clara. Otros creen que sus imágenes pueden tener recursos de edición, como Photoshop.

Expertos en cirugías plásticas aseguran que esto simplemente podría ser un fraude; ya que es algo bastante difícil de lograr (aunque no imposible). Pero más allá de ser posible o no, en la actualidad, las condiciones se prestan para crear perfiles falsos en internet y con cualquier foto, hacer creer a las masas que algo es verdad.

Así que hasta que los medios locales de esa región tailandesa no confirmen la veracidad de dicha transformación; la mayoría de las personas seguirán pensando que esa información simplemente no es cierta; por otro lado, nunca faltan los defensores de estas historias; pero mientras tanto, podemos acogernos al dicho: “hasta no ver, no creer”.

Mira sus fotos… AQUÍ

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: