¿TE ATREVERÍAS A HACER LO QUE HACEN ESTAS CHICAS?. LAS LONGBOARD GIRLS CREW NOS MUESTRAN CÓMO SE MONTA EN TABLA.

Un grupo de chicas lanzándose por una pendiente en una tabla, es tal vez una imagen poco común y mucho más si lo hacen con total dominio de este elemento y ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
21,30

Un grupo de chicas lanzándose por una pendiente en una tabla, es tal vez una imagen poco común y mucho más si lo hacen con total dominio de este elemento y de sus cuerpos. Pero esta imagen se puede ver con más frecuencia gracias a las Longboard Girls Crew, que es una comunidad de chicas que práctica el deporte denominado Longboard, muy similar al Skateboard, con la diferencia de que la tabla es más larga.

También podría interesarte:

El grupo comenzó en Madrid en el año 2010 con la intención de conseguir animar a más chicas a practicar esta actividad y pronto se hicieron muy populares ya que empezaron a grabar sus propios videos dándolos a conocer por Yotube.

Cinco años después este grupo ha tomado mucha fuerza hasta convertirse en la comunidad longboard más grande en el mundo y una de las más grandes en la industria de los deportes de acción. Las Longboard Girls Crew tienen presencia en muchos países a través de la web y sus proyectos audiovisuales que se han dado a conocer a través de los medios de comunicación y a través de personas que quieren fomentar esta comunidad en sus países. Ellas además dan conferencias sobre el rol de la mujer en los deportes de acción fomentando su práctica y creando conciencia sobre los estereotipos de género.
Estas mujeres quieren resaltar el poder y aporte femenino en una comunidad que ha sido tradicionalmente masculina, enviando un mensaje de igualdad de género, perseverancia y pasión por este emocionante deporte.

Déjanos tus comentarios.. Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: