¿TE ATREVES? TE PRESENTAMOS LA MONTAÑA RUSA DE MADERA EN CHINA

Aficionados a la aventura celebraron la inauguración de una nueva montaña rusa de madera en el este de China. La increíble atracción, que es la más grande ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,90
Aficionados a la aventura celebraron la inauguración de una nueva montaña rusa de madera en el este de China. La increíble atracción, que es la más grande este estilo en el país, se encuentra en la región perteneciente al parque temático The Fantawild Adventure en la provincia de Anhui.

También podría interesarte:

Con unos impresionantes 1060 metros de largo, y alcanzando un máximo de 32 metros de altura, este paseo salvaje definitivamente no es para los que tienen miedo a las alturas. Llamado Jungle Trailblazer, la montaña rusa se puso en funcionamiento el 1 de julio.

Como muestra el vídeo, la experiencia comienza de una manera inofensiva, pero gana fuerza después de un tiempo. Un ascenso lento y constante lleva a la gente a la cima, 32 metros por encima del suelo y luego hay una caída imponente, en la que los coches pueden alcanzar velocidades impactantes de hasta 91 km / h.

Después del descenso vertical inicial impresionante, hay un camino lleno de curvas y bucles antes de regresar finalmente a la estación. Ciertamente, la montaña rusa ofrece los dos minutos más terribles y emocionantes para todos aquellos que buscan experimentar la emoción.

“No me atrevía a abrir los ojos durante todo el recorrido”, dijo alguien que visitaba el parque, en una entrevista, después de haber experimentado la salvaje montaña rusa por primera vez.

¿CUÁL ES LA CIENCIA DETRÁS DE LAS MONTAÑAS RUSAS?

Para permitir la circulación de vagones en una montaña rusa, se debe utilizar la energía que se convierte en fuerza, variando la masa a través de una distancia.

El descenso del inicio de la montaña conduce la energía mecánica del carro, que de una manera inteligente, mueve los generadores que suministran electricidad utilizada generalmente en los interruptores. (Algo bastante curioso, es que la energía generada por la carga, será convertida en energía, que se puede utilizar como electricidad en cualquier momento.

¿Has estado en alguna montaña rusa? Bueno, si has estado, seguramente entiendas la emoción que se experimenta al ir a un parque temático; y aunque esta montaña rusa china puede no ser la más alta ni la más larga del mundo; seguramente si debe producir bastante miedo a aquellas personas que decidan aventurarse en ella; ya que el sonido de la manera es bastante diferente; además de las vibraciones que genera este material.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.