TE EXPLICAMOS A QUE SE DEBIÓ EL ANILLO NEGRO QUE FLOTÓ POR BUENOS AIRES

El pasado 25 de mayo, eran alrededor de las 17:00, cuando un espeluznante anillo negro con forma de nube, apareció sobre los cielos de la ciudad de Tigre, ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3
El pasado 25 de mayo, eran alrededor de las 17:00, cuando un espeluznante anillo negro con forma de nube, apareció sobre los cielos de la ciudad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires de la República Argentina.
También podría interesarte:

Este aterrador anillo permaneció en el cielo durante menos de un minuto, los locales estaban sorprendidos por su breve pero hipnótica apariencia. La verdad es que muchas cosas se podrían decir al respecto, y aunque nos duele acabar con las ilusiones de muchas personas; tenemos que decirles que este anillo no fue el producto de una visita extraterrestre. Ya que fue un subproducto de fuegos artificiales; y vaya conmoción la que ha causado.

Resulta que este anillo de humo fue el resultado de un despliegue de fuegos artificiales que no salió muy bien, durante una actuación en el cercano parque de atracciones de Parque de la Costa. Este show había sido bautizado “La invasión Zombie”, por lo que hasta ahora podríamos decir que es la explicación más acertada con respecto a este anillo; el cual despertó muchas hipótesis alrededor del mundo. Por lo cual, las personas obsesionadas con aliens (que no decimos que no existan), o supersticiones, no demoraron en comenzar a decir que era algo paranormal.

Las condiciones meteorológicas durante el día hicieron que el anillo negro se hiciera particularmente visible en el cielo, sobre un fondo plano y gris de nubes de lluvia.

Si bien se veía súper raro, el fenómeno del anillo negro es en realidad bastante común. Un anillo muy similar, con un diámetro de alrededor de 100 metros fue visto a casi 2 km por encima de la tierra en Kazajstán en abril pasado, se presume que puede haber sido provocado por una fábrica cercana, y el año pasado, se presentó en el cielo sobre una ciudad en el Reino Unido; un anillo negro similar; el cual causó sensación en todo el país, cuando la colegiala británica Georgina Montón grabó el vídeo del fenómeno en su teléfono inteligente”, las noticias los informaron de esta manera “El Anillo Negro de Leamington Spa finalmente pudo ser invstigado, y se encontró que era una prueba de fuegos artificiales en el cercano castillo de Warwick, que se encuentra en la capital del condado de Warwickshire.”

Dada la cercanía entre cada suceso (la aparición de anillos en los cielos durante los últimos años), se podría estar reforzando la teoría de que algún tipo de fuerza sobrenatural, o que alguna especie de alienígenas nos han estado enviando mensajes, y sectas de seguidores de alienígenas en el Reino Unido, han viajado a los lugares en los que se han presentado los famosos anillos, como si fueran apariciones milagrosas (algo muy parecido a cuando las personas visitan los lugares donde se han aparecido santos).
A continuación, el vídeo del anillo que se pareció en Argentina:

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.