TE SORPRENDERÁS CUANDO VEAS LO QUE ES REALMENTE ESTE VASO

Este vídeo nos muestra que todo no es lo que parece y que en muchas ocasiones nuestro cerebro puede ser engañado porque vemos algo que realmente no existe. ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
20,50
Este vídeo nos muestra que todo no es lo que parece y que en muchas ocasiones nuestro cerebro puede ser engañado porque vemos algo que realmente no existe. Y es que este vaso es en realidad una pintura en 3D que ha diseñado magníficamente el artista Stefan Pabst.
Él utiliza petróleo y técnicas de pincel seco para crear sus obras que se salen de las páginas y engañan a nuestro cerebro haciéndonos creer que se trata de un objeto real. El autor afirma que el diseño de un trabajo como este puede tardar por lo general tres horas.

El vídeo muestra detalladamente el proceso de creación de esta imagen en la que a partir de líneas, sombras y la disposición del papel se crea ilusión óptica que tiene a muchos, sorprendidos, ya que desde que fue subido a Youtube el vídeo tienen más de medio millón de reproducciones, aunque no es único diseño de Stefan que aparece en la Internet. El artista muestra también otras de sus creaciones en las redes, entre las que se destacan la pintura de un ojo y una gota de agua.
Stefan Pabst seguirá publicando sus obras para deleite de muchos que todavía no comprendemos cómo un dibujo puede hacer aparecer ante nuestra vistauna realidad indescriptible, hasta que nos muestran que en verdad no es así.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: