TIBURÓN ATACA AL SURFISTA MICK FANNING ¿POR QUÉ LE TEMEMOS A LOS TIBURONES?

Hace unos días el surfista profesional Mick Fanning fue atacado por un tiburón, en plena competición en el mundial de surf en Sudáfrica, bueno realmente ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,70
Hace unos días el surfista profesional Mick Fanning fue atacado por un tiburón, en plena competición en el mundial de surf en Sudáfrica, bueno realmente fueron dos aunque en el video el segundo no se puede observar.

También podría interesarte:

Si es verdad de que hay en video ataques mucho más impresionantes de tiburones pero lo que le hace a este especial es que pasó mientras millones de personas veían la competición, en vivo, bien sea allá, por tv o por Internet, incluso su madre estaba viendo el campeonato y presenció con mucha angustia como el tiburón atacaba a su hijo, y al ver todo esto me quedé pensando por qué la gente le tendrá tanto miedo a los tiburones.

La mayoría de la gente piensa en los tiburones como viciosos depredadores pero realmente existen muy pocos ataques a humanos. La verdad es que mueren más personas al año por ataques de perros que por ataques de tiburones.
Esto nos hizo preguntarnos ¿por qué le tememos a los tiburones? en el vídeo podrás ver una serie de datos que confirman la inocencia de estos animalitos que están satanizados por ninguna razón, mientras animales más peligrosos como los peros les dejamos vivir en nuestras casas tranquilamente.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: