¡TODO LO QUE NECESITAS SABER, DEL CÓDIGO INVIOLABLE DE LOS AMIGOS!

Foto Crédito: Pixabay Sólo los hombres pueden entender la vitalidad de los amigos hombres en nuestras vidas. Por supuesto que nos encantan las mujeres. ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,20

Foto Crédito: Pixabay
Sólo los hombres pueden entender la vitalidad de los amigos hombres en nuestras vidas. Por supuesto que nos encantan las mujeres. Pero cuando se trata de las amistades, nadie puede entender mejor a un hombre que sus amigos, razón por la que todos los chicos deberían conocer el código de los amigos.
También podría interesarte:

El Código de los amigos contiene ciertas reglas nunca dichas acerca de la amistad entre hombres, y aunque no se han dicho, si se practican, y deben ser atacadas. Estas son algunas de las reglas.

1. Siempre cuida la espalda de tu amigo, sin importar qué. Tú no eres amigo si no puedes estarle cuidando.

2. Si la novia de él pregunta donde está tu amigo, siempre responde, que no sabes nada, absolutamente nada. Si sabes donde está él, guárdatelo para ti mismo, y adviértele.

3. Si tu amigo te invita a una fiesta como su mano derecha, hazle sentir que tomó la mejor decisión. Si ves que el está comenzando a coquetear con alguna chica, haz lo correcto y aléjate de inmediato.

4. Debes hacer todo lo posible para que tu hermano no caiga en manos de una chica fea. Lo más probable es que él se encuentre demasiado borracho para incluso saber si esa persona es una chica o un chico. Si estás seguro de que él está sobrio, entonces eso significa que puedes librarte de cualquier responsabilidad y probar tu propia suerte con otras mujeres alrededor.

5. Hay cuatro cosas acerca de tu amigo que debe respetar sobre toda condición,- su casa, sus padres, su novia y lo más importante de todo, su coche.

6. Nunca, pero nunca te involucres con la hermana o la madre de tu amigo. Es una de las mayores violaciones del código de los amigos. De pronto una madrastra que él odie estaría bien.

7. Si tu amigo te pregunta acerca de tu opinión sobre una nueva chica, se supone que debes darle una respuesta honesta. Si no te gusta la chica, sólo díselo. Simplemente asegúrate de que no sea que la quieras para ti.

8. Nunca dejes solo a tu amigo, ni en fiestas ni paseos. No importa cuánto quieras estar con una chica, no hay justificación para dejarlo solo.

9. Un verdadero amigo nunca hará sentir avergonzado a otro. Incluso si está saliendo con la chica más fea, está bien que le digas que no te gusta, pero nunca le hagas sentir avergonzado.

10. Haz todo lo que sea necesario para hacer quedar bien a tu amigo delante de los demás. Si le estás ganando en un video juego, hazte el malo por un momento, y haz que él se sienta bien; así sea por unos instantes.

11. En el círculo de los amigos hombres, solamente se permite la entrada de una mujer si ella demuestra cumplir con todas las reglas y es una persona de honor.

12. Incluso si una chica logra entrar a la pandilla de los amigos, nunca le revelarás el código de los amigos. Podrás tratarla como uno más del equipo, pero nunca reveles ninguna regla hasta que ella se gane la confianza por completo. Ella podría ser un agente encubierto enviado por las chicas.

13. A un amigo nunca se le permite conducir en estado de embriaguez. Solo se puede hacer una excepción en caso que tu amigo haya adquirido la maestría en el arte de la conducción en estado de ebriedad. Si un amigo está muy borracho y necesita ir a casa, se tomarán las medidas necesarias para regresarlo. Robar las llaves del coche de los demás si es necesario.

14. Cualquier cosa que tu amigo haga en estado de embriaguez se justifica. Todo está perdonado para él. Lo excusarás todas las veces que sea necesario, porque él ha de hacer lo mismo cuando llegue el momento.
15. Un amigo nunca permitirá que otro amigo le envíe mensajes a una chica cuando esté borracho. En caso de que su novia le llame cuando esté borracho, el teléfono se mantendrá bajo la custodia de alguien sobrio hasta que tu amigo recupere sus 5 sentidos.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.