UNA MILLONARIA JOYA DE STEVE JOBS Y STEVE WOZNIAK TERMINA EN LA BASURA POR ERROR

Si eres una de esas personas que les gusta ordenar las cosas de la casa y sacar la “basura”, te recomendamos que leas la siguiente historia, ya que te ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1
Si eres una de esas personas que les gusta ordenar las cosas de la casa y sacar la “basura”, te recomendamos que leas la siguiente historia, ya que te puedes encontrar frente a un tesoro que quizás no sabías:

También podría interesarte:

En la localidad de Milpitas, Estados Unidos vivía una mujer con su marido, el cual al cabo de unos años falleció y la pobre mujer tuvo que recoger todas sus cosas y decidir qué hacer con ellas. En un grupo de cajas que su esposo había guardado por años en el garaje de su casa sin pronunciar ni una sola palabra, la mujer encontró varias piezas electrónicas que según sus pocos conocimientos, solo eran basura.

Para recordarles un poco y contextualizarlos a donde apunta nuestro relato, Steve Jobs y Wozniak se ubicaron en esta misma localidad en sus inicios, para desarrollar varias de sus exitosas ideas, una de ellas fue el ordenador Apple I, Los cuales fueron vendidos cada uno por 500 USD a la tienda Byte Shop y esta los ofreció al mercado por 666,66 USD donde muchas personas tuvieron la oportunidad de llevarlo a casa.

Al parecer su marido poseía el primer Apple elaborado por estos dos genios de la electrónica y ella sin saberlo, lo entregó a una de las empresas de reciclaje del lugar para dar destino final a su estorbosa basura.

Pero como no todo puede ser malo, el funcionario que recibió las cajas en la recicladora, se tomó el tiempo para investigar un poco más acerca de la procedencia de este equipo y efectivamente se enteró, que lo que tenía en sus manos representaba la suma de nada más y nada menos 200.000 USD.

Una vez esclarecido el asunto, el dueño de la empresa de reciclaje, se puso en la tarea de ubicar a la mujer para entregarle el 50% de lo que logró obtener; pero hasta el día de hoy no ha aparecido la mujer que el funcionario de la empresa reconocería inmediatamente; o por lo menos eso es lo que asegura.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.