UNA MUJER DIO A LUZ A SU HIJO EN EL CARRO MIENTRAS SE DIRIGÍA AL HOSPITAL

Una mujer dio a luz a su hijo en el carro mientras se dirigía al hospital, su esposo tuvo la buena idea de ir grabando todo el trayecto, suponemos para ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,90
Una mujer dio a luz a su hijo en el carro mientras se dirigía al hospital, su esposo tuvo la buena idea de ir grabando todo el trayecto, suponemos para hacer un vídeo luego del día del nacimiento de su hijo sin imaginarse que iba grabar dicho nacimiento, el hecho ocurrió en Houston, Estados Unidos.

También podría interesarte:

La mujer empezó a sentir fuertes dolores y de repente rompió la fuente y en ese momento entró en pánico, pero el instinto de madre pudo más que el miedo, se quitó el cinturón de seguridad y tras un par de contracciones más pujó un par de veces y su hijo ya estaba allí junto a ellos, llorando “es un niño! es un niño” dice la madre, fue un momento encantador.

Este es un vídeo que simplemente nos muestra lo que pueden llegar hacer las madres por sus hijos; aquí hay muestra de amor, valentía, coraje y sobre todo amor por la vida. Es hermoso ver como las madres hacen lo que sea por sacar adelante a sus hijos y, sobre todo es muy emocionante que desde su nacimiento sean ellas las que están 100% comprometidas con el cuidado de sus hijos.

Si tienes una madre olvidada, o simplemente estas alejado de ella por causas del destino; espero que al ver este vídeo pienses en ella y recuerdes que ella te dio lo más grandioso del universo, La Vida misma y eso ya es mucho que agradecerles, pues si ves este vídeo te darás cuenta que no es fácil nacer; y ellas lo hacen muy bien.
Gracias a las nuevas tecnologías podemos ver este tipo de cosas justo en el momento en el que pasa, y como era de esperarse este vídeo se hizo viral rápidamente.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.