UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO CON UN FINAL INESPERADO

Muchas mujeres sueñan con la propuesta perfecta de matrimonio donde el hombre de su vida les pida pasar toda su vida con ellos. También podría interesarte: ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,30

Muchas mujeres sueñan con la propuesta perfecta de matrimonio donde el hombre de su vida les pida pasar toda su vida con ellos.

También podría interesarte:

Últimamente se ha puesto de moda hacer propuestas de matrimonio de maneras muy originales y a veces locas. En las redes hemos visto las más preparadas propuestas que incluyen bailes, actuaciones, lugares espectaculares, la mirada de muchas personas y sobre todo mucho romanticismo.

Esta propuesta romántica que te presentamos en Mis curiosidades, tiene algunas de esas características, pero las cosas tuvieron un final inesperado.

Un joven quiso sorprender a su novia en frente de muchas personas en un centro comercial en Dubai y dispuso una escena sentimental, con músicos de fondo expresando a su la chica que lo hacía muy feliz y que ella era su “amuleto”. Al momento de arrodillarse para hacerle la tan “esperada” propuesta, ella trata de impedir que lo haga y le pide que se levante, sin embargo él no le hace caso y por el contrario sigue con su labor, así que le pregunta “¿Me haces el hombre más feliz del mundo? A lo que la chica responde con una inesperada reacción que deja al auditorio sin palabras. Ella toma el ukelele de uno los músicos y golpea al su novio en la cara provocando la caída del joven que por supuesto se esperaba tan violenta reacción. Él no sale del asombro y queda desorientado mirando hacia todos lados.

Un final triste para una situación que debía dejar a todos enternecidos. Algunos están muy apenados por el muchacho y la situación tan incómoda, otros se preguntan si la escena es real, ya que dicen que al final parece como si el hombre estuviera esperando una señal para finalizar la escena y detener la filmación.
Mira el vídeo para que nos cuentes si lo consideras realidad o ficción

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.