¿YA CONOCES EL MISTERIO DEL ÁNGEL CAÍDO?

He estado viendo por las redes una foto de un supuesto ángel caído, que además e ha hecho muy viral, nuevamente, si por que hace unos años esa foto también ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
200,30
He estado viendo por las redes una foto de un supuesto ángel caído, que además e ha hecho muy viral, nuevamente, si por que hace unos años esa foto también fue viral pero en aquella ocasión decían que era una bruja encontrada en república dominicana.

También podría interesarte:

Si observamos la foto se ve que no es ni un ángel caído ni mucho menos una bruja, pero lo cierto es que por algún motivo la foto logra impactar en la gente y convertirse en la comidilla de Internet durante un tiempo.

Investigando un poco sobre el tema di con un vídeo de Oxlack Castro conocido por muchos como investigador paranormal en Internet, en donde nos explica el origen de la foto, quienes fueron sus creadores y de donde viene todo este misterio.

Pero de igual forma, sabemos que nuestro planeta guarda enormes misterios sin resolver y cada rato escuchamos muchísimas historias, de brujas, ángeles, demonios, entes paranormales; que si bien pudieran ser especulaciones únicamente, es muy normal que causen terror hasta en los más osados y valerosos hombres y mujeres. De igual forma, se encuentran muchísimas investigaciones, que dan por revelado misterios de nuestro paso por este enorme planeta.
Solo espero disfruten este vídeo y aprendas de la mano de lo que para mi es un gran profesional en el mundo de lo paranormal:

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: