10 famosos que tienen defectos físicos y tú no te habías dado ni cuenta

No todo es tan perfecto como parece Halle Berry Cribeo/Getty Images La oscarizada actriz tiene un defecto en sus pies: tiene seis dedos. Eso no ha impedido ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
25,10

No todo es tan perfecto como parece

Halle Berry

Cribeo/Getty Images

La oscarizada actriz tiene un defecto en sus pies: tiene seis dedos. Eso no ha impedido que Halle Berry sea considerada una de las actrices más sexys del planeta.

Jennifer Garner

Cribeo/Getty Images

Su problema también está en los pies pero ella no es que tenga un dedo más sino que el pequeño está montado sobre el otro.

Aston Kutcher

Cribeo/aplusk

Ellos tampoco se salvan. Por lo menos en el caso de este recién estrenado papá que tiene dos dedos de los pies unidos por el tronco. Y sin reparos se lo enseñó a la audiencia durante una entrevista con la MTV.

Mila Kunis

GettyImages

La actual pareja de Kutcher también tiene una anomalía, en los ojos. Padece heterocromía, es decir, tiene los iris de diferente color.

Paris Hilton

GettyImages

Ella también tiene un problema con los ojos ya que sufre ambliopía, o lo que es lo mismo, uno de sus ojos siempre tiende a cerrarse más que el otro.

Megan Fox

via imgur

Sufre braquidactilia, una malformación que impide que los dedos se desarrollen de manera normal.

Denzel Washington

GettyImages

No es genético pero una lesión cuando era pequeño mientras jugaba al baloncesto le ha dejado el meñique de la mano derecha ligeramente desviado hacia el exterior.

Hrithik Roshan

GettyImages

Es un actor de Bollywood que tiene dos pulgares en la mano derecha.

Mark Wahlberg

via imgur

Lo suyo es abundancia porque tiene tres pezones. No es el único famoso porque Lilly Allen o Tilda Swinton también suman uno más en su cuerpo.

Karolina Kurkova

Kurkova, junto con “otras ángeles” – via imgur

No tiene ombligo. La modelo rusa tuvo que ser operada cuando era una niña y desde entonces su ombligo dejó de existir. No obstante, su carrera en las pasarelas no se ha visto afectada.

Palabras relacionadas: