10 habitaciones de hotel temáticas que son para auténticos fans

El paraíso para los fanáticos Al más puro estilo de Barbie ¿Alguien ha dicho rosa? – hilton Ya es posible que te sientas como la muñeca de Mattel más ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
6,30

El paraíso para los fanáticos

Al más puro estilo de Barbie

¿Alguien ha dicho rosa? – hilton

Ya es posible que te sientas como la muñeca de Mattel más famosa de los años 60 en una habitación mayoritariamente de color rosa en el hotel Hilton Buenos Aires.

Hello Kitty, la gata que no es gata

¿Alguien sigue diciendo rosa? – thelinehotel

Si te apasiona la gata, que su creador dijo que no era gata sino una chica, tu sitio está en una habitación de The Line Hotel, en Los Ángeles.

Un mago como Harry Potter

El mejor de Hogwarts – georgianhousehotel

Apto para muggles, brujas,magos y estudiantes. Se encuentra en el Georgia House, en Londres, y es como estar dentro de uno de los libros de J. K. Rowling.

El Gran Gatsby

Retroceder unos cuantos años – theplazany

Nueva York, y más concretamente el Hotel Plaza, te está esperando si quieres sentirte como el Gran Gatsby. De hecho, este hotel fue frecuentado por el escritor Scott Fitzgerald.

Un rato de superhéroes

via imgur

Bruce Wayne, o Batman, dependiendo de quien quieras ser. Pero para sentirte como el hombre murciélago, lo tuyo es Eden, un motel en Taiwan. En este caso, además de Batman también es un poco erótico porque no es exactamente un hotel.

Un auténtico vaquero, a lo Disney

Hay vida más allá de las princesas – yasser__y

En Disneyland Paris, además de sentirte príncipe o princesa de cuentos, también puedes creer estar en el Lejano Oeste.

Un muñeco más en el mundo de LEGO

Pero no está hecha con piezas – legoland

Dentro del parque de atracciones de LEGOLAND, en California, te podrás sentir como lo adorables muñecos amarillos viviendo cientos de aventuras. Porque nunca está demás volver a ser un niño.

En las profundidades del mar

poseidonresorts

Más que la decoración, esta habitación lo que tiene de impresionante es el lugar porque está sumergida en las aguas del Pacifíco. Si quieres darte un buen capricho el hotel Poseidon Resort te está esperando en las Islas Fiji.

Iglús propios de esquimales

La cama es un calentito saco – grandvalira

Si te encanta el frío dormir en uno de estos iglús es lo que estabas esperando. En Grandvalira, Andorra, te están esperando para que sepas qué es dormir a unos cero grados así que pon ropa muy calentita en la maleta.

Al más puro estilo Tarzán, ¡en los árboles!

treehotel

En los bosques escandinavos te está esperando una experiencia muy, pero que muy natural donde dormir en la casa del árbol es posible en el Tree Hotel. Además de admirar la belleza de los alrededores.

¿A qué hotel temático te encantaría ir?