10 películas que tuvieron una segunda parte más buena que la primera

Eso de que la segundas partes nunca fueron buenas no siempre se cumple. Pero, como para gustos los colores, ¿cuál crees que es la segunda mejor parte? Y si ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
8,60

Eso de que la segundas partes nunca fueron buenas no siempre se cumple. Pero, como para gustos los colores, ¿cuál crees que es la segunda mejor parte? Y si no, ¡a comentar!

1. ‘El Caballero Oscuro’ (2008)

Un papel asombroso – giphy

Redacción – Bajo las órdenes de Christopher Nolan, esta adaptación del cómic es una pequeña obra de arte con actores a la altura de una gran película, desde Christian Bale hasta el fallecido Heath Ledger pasando por Michael Caine. Es la secuela de Batman Begins.

Vótalo 1 2 3 4 5 11 votos recibidos

2. ‘Toy Story 2’ (1999)

Woody SIEMPRE será de Andy – giphy

Las películas de animación también siguen y siguen y siguen… Y fue una suerte que Woody, Buzz Lightyear y Mr. Potato, entre otros, siguieran con sus aventuras. Esta vez para salvar a Woody de un malvado coleccionista de juguetes…

Vótalo 1 2 3 4 5 13 votos recibidos

3. ‘El imperio contraataca’ (1980)

Palabras de un gran sabio – giphy

Antes que nada aclarar que no es la segunda en lo que a cronología se refiere pero sí de estreno por lo que se puede considerar una secuela. Dirigida por Irvin Kershner recogió el testigo de George Lucas y estuvo a la altura.

Vótalo 1 2 3 4 5 8 votos recibidos

4. ‘Regreso al futuro’ (1989)

Doc se echaba de menos – giphy

El estreno fue bueno pero la segunda parte, ¡mejor! Era imposible cansarse de Doc y McFly así que la continuación estuvo perfectamente a la altura de lo que se esperaba. Con viaje al futuro incluido, ¡era el año 2015!

Vótalo 1 2 3 4 5 7 votos recibidos

5. ‘American Pie 2’ (2001)

Esa cara es más bien de susto… – giphy

Los cinco amigos universitarios se reencuentran después de su primer año de universidad y deciden pasar el verano juntos con un objetivo común: las chicas.

Vótalo 1 2 3 4 5 6 votos recibidos

6. ‘Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!’ (2011)

Los animales salvajes mejor dejarlos… – giphy

Por si Las Vegas no fue suficiente ahora les espera Tailandia donde tendrán que reconstruir la noche que vivieron para encontrar al hermano de la novia.

Vótalo 1 2 3 4 5 7 votos recibidos

7. ‘El Padrino II’ (1974)

Y mejor no rechazarla… – giphy

Francis Ford Coppola cosechó un gran éxito con la primera parte de la trilogía pero con la segunda, aún más. Consiguieron seis de los 11 Oscar a los que optaban.

Vótalo 1 2 3 4 5 5 votos recibidos

8. ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984)

Con un apuesto Harrison Ford en el papel de intrépido arqueólogo – giphy

Tapón se ganó el corazón de todos porque Indiana Jones ya lo había hecho en la primera parte pero en esta segunda George Lucas y Steven Spielberg siguieron poniendo el listón muy alto.

Vótalo 1 2 3 4 5 5 votos recibidos

9. ‘Dos tontos todavía más tontos’ (2014)

No te creas que lo has visto todo – dostontostodaviamastontos

20 años después, Harry y Lloyd vuelven a la gran pantalla, sin haber madurado mucho pero con una hija que busca a su padre (Harry) porque necesita un trasplante. ¡Risas aseguradas!

Vótalo 1 2 3 4 5 3 votos recibidos

10. ‘Antes del atardecer’ (2004)

La historia que todos quisieron comprar – giphy

Richard Linklater espero 10 años para estrenar la segunda parte de su Antes del amanecer y ver cómo han madurado los protagonistas hace que tenga mucho más valor que la primera que tampoco está nada mal.

Vótalo 1 2 3 4 5 3 votos recibidos

Palabras relacionadas: