15 marcas que este año también se apuntan al ‘Black Friday’

No tienes excusa para empezar con las compras navideñas Redacción – El ‘Black Friday‘, esa tradición estadounidense donde los comercios ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0

No tienes excusa para empezar con las compras navideñas

RedacciónEl ‘Black Friday‘, esa tradición estadounidense donde los comercios ofrecen muy buenos descuentos y que se considera el pistoletazo de salida a las comprar de Navidad. Solo dura un día y siempre se celebra el viernes después de Acción de Gracias.
En España, algunas empresas también se suman a esta iniciativa aunque no solo durante este viernes sino que ya llevan varios días ofreciendo descuentos a sus clientes.
Aquí tienes algunas de las firmas que celebran el ‘Black Friday‘, por si te quieres dar un capricho o aprovechar para comprar algunos regalos.

1. Amazon

Amazon

Han ofrecido descuentos a lo largo de la semana pero lo más potente será hoy entre las diez de la mañana y las diez de la noche. Cada hora colgarán 25 ofertas nuevas con descuentos de hasta el 42%. Desde cámaras a smartphones, relojes inteligentes o auriculares.

2. Oysho

Oysho

El grupo Inditex también se suma ofreciendo un descuento del 20% en sus tiendas de ropa interior y de gimnasio Oysho o a través de la página web.

3. Alain Afflelou

AlainAfflelouOptico

Se estrena este año así que si necesitas gafas estás de enhorabuena porque la segunda montura tendrá un descuento del 50%.

4. El Corte Inglés

elcorteingles

Sus descuentos llegarán hasta el 40%. En los centros habrá rebajas en algunos artículos seleccionados de todos los departamentos y la compra online también tendrá sus ventajas. Tienes tiempo hasta el sábado y el domingo los centros que abran.

5. Media Markt

Media Markt

Empezaron el jueves con descuentos suculentos que durarán hasta el domingo. Si estás buscando tablets, ipads, cafeteras o Play Station mira su página porque tal vez te pueda interesar.

6. Carrefour

Carrefour

Este supermercado también se une y lo alarga hasta el domingo 30. Entre los artículos rebajados podrás encontrar iPads, calzado, ropa, alimentación, muebles o decoración de Navidad.

7. Decathlon

Decathlon

Con un abanico de descuentos del 20 al 60%. Además, si compras online el envío a domicilio es gratuito y con un plazo de 30 días para cambios o devoluciones sin ningún coste adicional.

8. Toys’r’us

Toys’r’us

Ideal para todos aquellos que tienen que hacer regalos a los más pequeños porque han hecho una selección de artículos al 50%. Llevan toda la semana y hoy se acabará aprovechando la jornada del Black Friday.

9. IKEA

Ikea

El gigante sueco se suma con alucinantes descuentos en algunos de sus artículos durante este viernes y sábado. Y este viernes, los productos de alimentación tendrán un 15% de descuento.

10. Barceló Viajes

barceloviajes

Si te das un capricho con todas las letras mira los descuentos de Barceló Viajes y busca el destino que más te apetezca para conocerlo de una vez por todas.

11. Xbox

Xbox

Los juegos de Xbox tendrán hasta un 85% de descuento. ¿A qué estás esperando para darte un capricho? Las ofertas estarán vigentes hasta el lunes 1 de diciembre.

12. Rakuten

RakutenSpain

La tienda online más grande de Japón también se cuelga el cartel de rebajas con hasta un 50%.

13. Vodafone

Vodafone

La compañía telefónica ofrece cuatro smartphones (Samsung, Sony, LG y Huawei) a coste 0€ sólo a cambio contratar la tarifa Smart S. Empezaron el pasado martes y lo alargarán hasta el 4 de diciembre.

14. Benetton

Benetton

Benetton se suma pero solo en las compras online y ofrece 30% de descuento en toda la colección mujer, hombre y niño desde hoy hasta el domingo.

15. H&M

H&M

H&M ofrece durante este viernes artículos a precios irresistibles.