9 pelis con las que disfrutar del cine este finde

Hace frío y anochece pronto. ¡Ningún finde mejor que este para disfrutar del cine junto a un buen bol de palomitas! 1. Drácula: La leyenda jamás contada ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1

Hace frío y anochece pronto. ¡Ningún finde mejor que este para disfrutar del cine junto a un buen bol de palomitas!

1. Drácula: La leyenda jamás contada

universalspain – YouTube

Redacción – “Los hombres no temen a las espadas, temen a los monstruos”. Es por ello que para salvar a su pueblo, el prncipe Vlad debe “vender su alma” y así se convierte en Drácula, el vampiro más famoso de todos los tiempos. Una historia trepidante que hará vibrar a los fans de las adaptaciones de la historia de Bram Stoker.

2. Dos Tontos Todavía Más Tontos

universalspain – YouTube

La comedia del año está aquí y es lo que estabas esperando. Ya han pasado 20 años desde que los tontos del cine, Harry y Lloyd, se conocieran. Si pensabas que todos estos años les habían servido para madurar ibas muy equivocado porque esta vez vuelven con ocurrencias más disparatadas todavía y con una historia con mucha miga: Harry se entera de que tiene una hija que no conoce y los dos deciden emprender su búsqueda pero, cuando la encuentran, pasa algo inesperado. Lloyd se enamora de ella. Mira la web de la peli y entérate de mucho más.

3. Interstellar

warnerbrosespana – YouTube

La vida en la Tierra llega a su fin, ya no existen alimentos, y un grupo de especialistas han de embarcarse en la misión más importante de la historia de la humanidad: ver si nuestra especie puede vivir en otras galaxias.

4. Ninja Turtles

paramountintl – YouTube

Megan Fox y Will Arnett protagonizan esta adaptación al cine de las Tortugas Ninja. Los héroes de tu infancia más fuertes de lo que nunca imaginaste, esta vez para contarte el origen de su historia mientras intentan proteger a la ciudad de Nueva York del perverso personaje que se ha hecho con el control de todo.

5. Rec 4: Apocalipsis

filmax – YouTube

La cuarta entrega de esta saga de terror cuenta el desenlace de la posesión que controla el demonio que Ángela tiene en su interior. Se ambienta en un barco de aislamiento que navega por el océano y lo que sucede allí, es imprevisible. Tu corazón latirá a mil, como ya nos tiene acostumbrados la saga de Jaume Balagueró.

6. Relatos salvajes

warnerbrosespana – YouTube

Esta es la historia de la rebelión de aquellos que están hartos de las desigualdades, de las injusticias, de las exigencias del mundo corrupto en el que vivimos. Es la historia de cómo explotan, de cómo cruzan la línea y de cómo justifican la violencia. El punto cómico de esta produccición argentina ha hecho que tenga muy buenas críticas de medios como Variety.

7. Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

waltdisneystudioses – YouTube

La última peli de Disney para disfrutar en familia. Trata de una familia donde todo va genial y perfecto pero un día todo se trunca y tienen una jornada horrorosa donde todo sale mal. Una comedia que te enseñará que hay que tener días malos para poder valorar los buenos.

8. Matar al mensajero

deaplanetacanal – YouTube

Algunas historias son demasiado reales para ser contadas, pero cuando son descubiertas pueden poner en evidencia a numerosos personajes importantes. Descubrir la verdad es la labor del periodista de esta historia, que termina acusando a la CIA de colaborar con narcos para conseguir mejores tratos en el tráfico de armas. Eso le costará poner su vida en peligro… Y también la de su familia.

9. The skeleton twins

espaciosony – YouTube

Prometedora película, ganadora al mejor guión en Sundance 2014, que cuenta la historia de dos gemelos que después de diez años sin hablar de pronto se tienen que reencontrar. ¿Arreglarán sus diferencias?

Palabras relacionadas: