Adorable niña desayuna con Papá Noel “para que no esté solo”

No le pidió ningún regalo, sólo le explicó en unas semanas tendrá un hermanito Los niños, ese colectivo que siempre estaría celebrando la Navidad, y ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0

No le pidió ningún regalo, sólo le explicó en unas semanas tendrá un hermanito

Los niños, ese colectivo que siempre estaría celebrando la Navidad, y recibiendo regalos, si por ellos fueran. Pero Papá Noel y los Reyes Magos marcan la pauta así que todavía faltan unos días. Sin embargo, la pequeña Gracie Wilson, de tres años, ha tenido un maravilloso encuentro con Papá Noel.
Estaba desayunando con su familia en el restaurante Bob Evans, en Indiana, cuando se levantó de la mesa para hacer compañía a un hombre que estaba desayunando solo. Ese hombre era, nada más y nada menos que ¡Papá Noel!

Facebook

Con sus botas, su mono de trabajo y su larga y blanca barba, estaba recuperando fuerzas antes de ir a ver a los niños y escuchar sus deseos. Fue entonces cuando Gracie se dio cuenta de que estaba ahí y le pidió a su familia si podía ir a hacerle compañía “para que no desayunara solo”. Con la ayuda de su abuela, consiguió que le dieran permiso.
La madre de Gracie, Lindsey, explica en HuffPost que “estuvieron hablando unos 20 minutos” pero nada de regalos, ella habló de su hermano James que llegará en unas semanas. Y puso al corriente a Papá Noel.

La foto la publicó Lindsey en su página de Facebook y enseguida se hizo viral. Incluso la cadena WFIE ha entrevistado a la pequeña y a su madre.

wood1green – YouTube

No hay duda de que la pequeña Gracie se ha ganado el corazón de la red pero también el de Papá Noel que deja claro que este año tendrá alguna que otra sorpresa.