Así prueba Tony Hawk la primera Hoverboard del mundo (esta vez parece ser real)

Ya está aquí el skate que vuela… Con tecnología de nuestro tiempo Deportes 19 noviembre 2014 – Hace 13 horas ¿Recuerdas la “Hoverboard”, la ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
3,40

Ya está aquí el skate que vuela… Con tecnología de nuestro tiempo

¿Recuerdas la “Hoverboard”, la tabla de skate de “Regreso al Futuro” que se deslizaba por el aire? Hace casi un año una campaña nos prometía que se había inventado y nos presentaba cómo funcionaba en un vídeo que se hizo súper viral… Pero resultó ser un hoax (MÍRALO AQUÍ).

HENDO

En esa campaña falsa aparecía Tony Hawk, quizás el más famoso skater del mundo. Hoy hemos conocido la tabla HENDO, también vía Tony Hawk, pero esta promete ser la Hoverboard REAL, aunque, ¿podemos confiar en la veracidad de este producto? ¿O es un engaño como el anterior? Según Tony Hawk “es cierto” y debemos “olvidar lo que hemos visto antes”. Quizás ayude a confiar en su palabra ver el proyecto en Kickstarter, donde se asegura que la Hoverboard de HENDO se venderá por 10.000 dólares. La Hoverboard soporta hasta 140 kilos de peso, se sostiene a tres centímetros del suelo (de un suelo especial, pues sólo funciona sobre cobre o aluminio) y su batería no dura más de 15 minutos.

theridechannel

Lo cierto es que esta tabla parece más susceptible de ser verdaderamente la Hoverboard que todos los fans estaban esperando. No es tan fantasiosa y se ve claramente que cuenta con última tecnología. Vibra y hace ruidos, hemos visto que su batería no dura mucho, que sólo se sostiene a tres centímetros del suelo, vaya, que no es la panacea, pero es divertida y algo que se acerca muy mucho al skate de “Regreso al Futuro” en las posibilidades que ofrece la tecnología hoy en día… ¿no?

ridechannel – YouTube

Mira el artículo original de The Ride Channel aquí

Palabras relacionadas: