Así serían las princesas Disney si tuvieran cinturas REALES

Una ilustradora amplía sus cinturas para dar más credibilidad a sus cuerpos Nos enamoraron a todas con su belleza, sus vestidos y su elegancia. Las ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
4

Una ilustradora amplía sus cinturas para dar más credibilidad a sus cuerpos

Nos enamoraron a todas con su belleza, sus vestidos y su elegancia. Las princesas Disney son todo un icono, pero sobre todo, un modelo a seguir para niñas y un ideal de belleza para niños. Aún así, encontrar a alguien en la vida real como ellas es casi una utopía ya que, especialmente sus cinturas, son totalmente desproporcionadas a sus cuerpos, para nada fieles a la realidad.

Para demostrar cómo tendrían que ser realmente sus cuerpos, la ilustradora de BuzzFeed Loryn Brantz las ha dibujado con cinturas a proporción real.

Y a decir verdad, se las ve mucho más sanas y bonitas.

Bella

lorynbrantz

Jasmine

lorynbrantz

Pocahontas

lorynbrantz

Ariel

lorynbrantz

Aurora

lorynbrantz

Elsa

lorynbrantz

Cinturas más saludables para ellas y una autoestima más sana para nosotras al hacernos mayores”, así define la artista esta serie de ilustraciones.

Sin duda, trabajos como este no solo hacen abrir los ojos a la gente que busca una perfección inalcanzable, sino que también nos muestran que la delgadez extrema no es sinónimo de un cuerpo bonito y perfecto.

Palabras relacionadas: