Busca una chica que se llame como su ex para regalarle media vuelta al mundo

Las Elisabeth Gallagher están de suerte Si te llamas Elizabeth Gallagher, tienes pasaporte canadiense, eres simpática y aventurera y no tienes planes para ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0,20

Las Elisabeth Gallagher están de suerte

Si te llamas Elizabeth Gallagher, tienes pasaporte canadiense, eres simpática y aventurera y no tienes planes para esta Navidad, hoy es tu día de suerte. Estos son los requisitos que Jordan Axani, un joven canadiense de 27 años, te pide para regalarte unos billetes de avión con destino a Milán, París, Bangkok y Nueva Delhi.
Jordan planeó en marzo el viaje perfecto para él y su novia (ahora exnovia) para las vacaciones de Navidad y ahora el chico ha empezado una campaña a través de Reddit para encontrar una mujer que responda al mismo nombre que su ex y pueda aprovechar los billetes con él.

reddit

En marzo reservé unos billetes para hacer un viaje genial por el mundo estas Navidades para mi ex y para mí. Mientras que nuestra relación ha llegado al fin, yo sigo planeando el viaje y ella no (naturalmente). Y como odio la idea de que unos billetes para viajar alrededor del mundo se desperdicien, estoy buscando una chica canadiense que se llame Elizabeth Gallagher para que pueda utilizarlos“.

Este es el itinerario que Jordan, seguirá (solo o acompañado) en su increíble viaje.

reddit

Jordan ha dejado muy claro que no tiene “intenciones románticas” con la chica que quiera viajar con él y ha afirmado que solo quiere compañía. “No busco un romance, ni drogas, ni hacer negocio, ni sacarme selfies en Praga, solo quiero que lo pases bien y que este viaje te traiga felicidad.”

facebook

Por el momento, solo ha recibido respuestas positivas de chicas que desearían llamarse Elizabeth Gallagher pero no ha encontrado a la chica que cumpla todos los requisitos.

¿Tendrá suerte este galán? ¿Si tu cumplieras los requisitos necesarios te atreverías a vivir una aventura así con un desconocido?