Chica camina por Nueva York sin pantalones. ¡Casi nadie se da cuenta!

BODY ART Una demostración de lo bueno que puede llegar a ser el body paint Nueva York es una de las ciudades donde más cosas pueden ocurrir porque es la ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
86,50
BODY ART

Una demostración de lo bueno que puede llegar a ser el body paint

Nueva York es una de las ciudades donde más cosas pueden ocurrir porque es la ciudad que nunca duerme. Sus calles han sido las elegidas por el youtuber de ModelPranksterTV, en colaboración con Prankster.com para hacer pasear a una chica sin pantalones.
Es cierto que iba sin nada pero eso no es lo que parecía gracias a un muy buen trabajo de body painting.

zipkid99 – YouTube

El resultado fue tan bueno que después de perderse por las calles neoyorquinas, entrar en el metro o pasear por la mismísima Times Square, CASI nadie se fijó demasiado en la chica. Incluso se atreve a vacilar a una dependienta preguntando si aún tienen los vaqueros que lleva pero la chica se queda muy pillada. ¿Se daría cuenta?

Esto es quedarse con alguien – youtube

El proceso – youtube

Quien sí se dio cuenta fue un chico en la estación que, ni corto ni perezoso, se acercó a la chica y se puso a la altura de su trasero para hacerle alguna que otra fotografía.
Por suerte, cuando ella se giró y entendió lo que acababa de ocurrir, se lo tomó con buen humor. De hecho, le podría haber pasado más veces y tuvo suerte que solo este se acercara de manera tan obsesiva a su culo.

Él sí que tiene una vista de lince… – youtube

El maquillaje y el elaborado body painting ha sido obra de The Body of Art, una empresa capaz de transformar a una persona en quien quiera ser, durante unos minutos, gracias al maquillaje.

Por cierto, hace unas semanas aparecía el vídeo de una chica que caminaba por Nueva York y a la que acosaban verbalmente.

KJcGMO_UiqUQl8s7J9l7zw – YouTube

En este, sólo un chico mira a la protagonista. ¿Crees que estos experimentos sociales pueden servir como prueba o a la hora de editarlos sólo se quiere mostrar una de las dos realidades?