Chica dirige una banda de música y lo último que espera es que ocurra ESTO

Aún hay chicos románticos en este mundo, por si alguien lo dudaba Cuando eres la directora de la banda de música de una universidad, en cada ensayo lo ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1,10

Aún hay chicos románticos en este mundo, por si alguien lo dudaba

Cuando eres la directora de la banda de música de una universidad, en cada ensayo lo único que quieres es que todo salga bien. Si encima es una actuación, que todo salga bordado.
Kara Mullinax es la directora de la banda de la Jacksonville State University en Alabama y hace unos días estaban en el estadio actuando para los ex alumnos del campus.
Entre los músicos se encontraba el novio de Kara, Nic Burgess, que había preparado una sorpresa para su chica, con la ayuda de los otros músicos.
Esto es lo que sucedió.

southbod – YouTube

Que los tambores siguieron sonando mientras que en otros se podía leer el nombre de Kara. ¿Para agradecerle algo? ¿Para preguntarle algo? ¡Para pedirle matrimonio! Nic organizó todo para que la pregunta se leyera desde donde ella dirigía y para eso necesitó los instrumentos de sus compañeros. Cuando al fin se pudo leer Kara marry me, los espectadores empezaron a chillar y ella, como pudo, se dirigió al campo donde Nic ya la estaba esperando, de rodillas y con un anillo.

nic.burgess.35

youtube

kara.mullinax

Nic debería tener las cosas muy claras porque estas cosas es mejor hacerlas si sabes que van a salir bien. Y salió bien. Kara dijo que sí y nada mejor como una banda de música para celebrar la respuesta.

Te gustaría que cuando te pidieran matrimonio lo hicieran de esta manera o prefieres algo más íntimo y personal?