Chico salta sobre una ballena sin vida rodeada de tiburones

Tuvo suerte de que no se tuvieran que lamentar más pérdidas Cuando estás con colegas corres el riesgo de dejarte llevar y hacer cosas totalmente sin ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
15,90

Tuvo suerte de que no se tuvieran que lamentar más pérdidas

Cuando estás con colegas corres el riesgo de dejarte llevar y hacer cosas totalmente sin sentido. Harrison Williams, un chico australiano de una población cercana a Perth de 26 años, se encontraba con sus amigos en un bote cuando vieron algo asombroso: el cuerpo sin vida de una ballena. Fue entonces cuando uno dijo que sería divertido surfear en el cuerpo de la ballena y a Harrison le faltó tiempo para saltar del agua y hacerlo.
El problema era que el animal no estaba solo sino rodeado de tiburones.

Saltó siendo consciente de que había tiburones alrededor – OjBLb-cJELCgDZqXcJ2-EQ – YouTube

Pero, ¿para qué temer a un tiburón blanco? En unas declaraciones al rotativo australiano Perthnow, Harrison explica que sabía que estaban los tiburones pero “ellos estaban demasiado ocupados mordiendo a la ballena así que no se fijarían en él. Queda claro que no fue suficiente para que Harrison desistiera de su intento de colocarse encima de la ballena, cosa que consiguió.

En ningún momento hubo mala intención ya que en unas declaraciones al Daily Mail harrison dejó claro que estaba intentado ayudar a la ballena pero que ya era demasiado tarde cuando él llegó. De hecho, el cadáver llevaba semanas en la costa oeste de Australia. Sin embargo, parece que al final tuvo un momento de lucidez porque cuando se encontró encima del animal se dio cuenta de la estupidez que acababa de cometer.

Harrison intentando subirse encima del cadáver – youtube

Nadie mejor que el propio Harrison para describir lo que ocurrió: “definitivamente fue un acto estúpido, mi madre piensa que soy un idiota y mi padre tampoco es que esté orgulloso”. Lo sorprendente hubiera sido que apoyaran lo que había hecho.

Después de poner en peligro su vida de una manera muy estúpida, se ha salvado de posibles multas porque las autoridades portuarias afirman que cuando saltó encima de la ballena ya estaba muerta y que no tocó ni se llevó ninguna parte del animal. Pero eso no quita que lo que hizo fue totalmente “irresponsable” y “muy peligroso”.

Harrison se lo pensó mejor – youtube

Una demostración más de hasta dónde puede llegar la estupidez humana…