Coca-Cola venderá leche: costará el doble que una normal y no llevará lactosa

De momento, la “Milka-Cola” sólo se venderá en Estados Unidos Redacción – Coca-Cola quiere diversificar su negocio y se ha lanzado al mercado de la ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
3,60

De momento, la “Milka-Cola” sólo se venderá en Estados Unidos

Redacción – Coca-Cola quiere diversificar su negocio y se ha lanzado al mercado de la leche, rescatando un nuevo producto premium llamado Fairlife (ya existente), fruto de un acuerdo con granjeros del país (aunque ya todo el mundo la llama “Milka-Cola”).

Eh, ¡que Coca-Cola va de sana! – fairlife web

La nueva leche de Coca-Cola será bastante ecológica, puesto que contendrá un 30% menos de azúcar y no llevará lactosa, pero esto repercutirá en el precio, porque el litro costará el doble que una leche normal.

La campaña publicitaria que recuerda a las históricas pin up de Coca-Cola – fairlife

Fairlife verá la luz el mes que viene y sólo se comercializará, de momento, en Estados Unidos.

Milky Pin Ups – fairlife

Los medios locales dicen que podría ser un gran negocio pese a que, según el Dairy Today, las ventas de leche en Estados Unidos bajaron un 8% en la última década. Coca-Cola ha declarado que sabe que este producto no dará beneficios hasta que no pasen dos años.

fairlifellc – YouTube

Lo que está claro es que el grupo Coca-Cola Company, la sexta marca del mundo, quiere dominar todos los productos bebibles, pues la compañía ya tiene gaseosas (además de la Coca-Cola, le pertenece Sprite, Fanta y Schweppes), energéticas (Energy, Burn, Full Throttle y NOS), tés (Honest Tea, Fuze Tea), aguas (Ciel, Aquabona, Dasani), cápsulas (tiene el 10% de Green Monutain Coffee) e incluso zumos (Minute Maid, Del Valle, Fruitopia).