Conoce la tienda que acepta que le pagues con seguidores de instagram

La marca de ropa One Piece abre una tienda en Nueva York donde te descuentan un dólar por cada 500 followers One Piece, una marca famosa a nivel ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0,90

La marca de ropa One Piece abre una tienda en Nueva York donde te descuentan un dólar por cada 500 followers

One Piece, una marca famosa a nivel internacional que vende, especialmente, monos noruegos desde los 129 dólares, ha abierto una flagship store en el Soho neoyorkino. La apertura no tendría nada de especial si no fuera porque ofrecen una moneda de cambio algo especial: puedes pagar con seguidores en instagram.

ONE PIECE FACEBOOK

Lo que pretende la marca es que los más influyentes de la red social de fotos se pasen por su tienda y consigan la ropa que quieran al menor precio posible, y de paso, instagrameen sobre lo cool que es su tienda, su marca y sus monos, ejerciendo de influencers en su red. El cambio es el siguiente: cuanto más popular eres, menos pagas. Así, por cada 500 seguidores One Piece te descuenta un dólar de tu compra. Además, los clientes pueden tener veinte dólares extra si suben una imagen desde la tienda con el hashtag #socialcurrency. Vaya, que a un igger muy popular le puede salir la ropa muy pero que muy barata o incluso gratis.

ONE PIECE instagram

Los fans de la marca (que no son pocos, en Facebook más de un millón) ya han comenzado a compartir sus fotos.

instagram

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

instagram

Sin duda una muy buena estrategia de redes sociales, teniendo en cuenta lo que actualmente pagan las marcas de ropa por que el blogger o el igger de turno le dedique dos o tres de sus fotitos.