Cuelga foto de un chico mientras trabaja. En una semana es más popular que Justin Bieber

“Alex from Target” es el nuevo ídolo de las adolescentes y todo por una foto Internet es tan poderoso que tiene la capacidad de convertir de la ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1,90

“Alex from Target” es el nuevo ídolo de las adolescentes y todo por una foto

Internet es tan poderoso que tiene la capacidad de convertir de la noche al día a un completo desconocido en todo un ídolo, y sino que se lo digan a Alex Lee. Alex llevaba la vida típica de un chico normal de Texas de 16 años; colegio, amigos y un trabajo a media jornada para cubrir sus gastos. Hasta que todo eso cambio por culpa de una sola foto.

 

auscalum

Una chica que responde al nombre de rims en Twitter colgó esta foto que según ella encontró en Tumblr de Alex trabajando en la cadena de tiendas Target. En cuestión de horas el chico revolucionó las redes dando pie a todo tipo de memes y tuits de adolescentes que mostraban su admiración por él.

 

 

lukesiperly

 

luckesiperly

 

HighAfMendes

Alex se ha hecho tan famoso que hace unos días acudió al famoso programa de Ellen DeGeneres para contar su experiencia. El chico explica que fue una empleada de Target quien le enseñó todo el revuelo. Él pensó que le estaban gastando una broma pero luego se dio cuenta que en una hora tenía 5.000 seguidores más en su Twitter. En 10 días, el chico ha pasado de tener 144 seguidores a más de 700.000.

Así se lo contó él mismo a Ellen:

 

 

theellenshow – YouTube

Ahora, el nombre de “Alex from Target” es más buscado en google que el de Justin Bieber. Como cualquier adolescente, Alex está disfrutando de su fama aunque admite que a veces no sabe cómo sobrellevarlo. Su casa esta repleta de chicas que le esperan en la puerta y sus padres temen por su seguridad en la escuela y en el trabajo e incluso explican que ha recibido amenazas de muerte.

¿Le durará la fama a este famoso online?¿ O en unas semanas nos habremos olvidado de él?