El accidente de moto que te encogerá el corazón: morir bajo una rueda le va de un centímetro

China es el país de las motos, una de las razones por las que esta nación tiene una de las tasas más altas de mortalidad en accidentes de tráfico del ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
2,10

China es el país de las motos, una de las razones por las que esta nación tiene una de las tasas más altas de mortalidad en accidentes de tráfico del mundo. Ayudan a ello también la poca seguridad (los conductores de moto raramente llevan casco ni protecciones y los de coches no van con cinturón), las ventas de carné de conducir, el exceso de velocidad, el estado de los vehículos, lo barato que es que te pongan una multa y la ausencia de señales de tráfico.

fOKmT9scTa3SLytMla3Dww – YouTube

Pero algunas veces, por muy aparatosos que parezcan los accidentes, los conductores sólo se van con un susto y algunas heridas a casa. Es el caso de este motorista que a punto está de morir arrollado bajo las ruedas de un camión. Todo lo registra una cámara instalada en una moto, y el vídeo hiela la sangre porque podría haber tenido un fatal desenlace por culpa de un adelantamiento ilegal.

youtube

Sin duda, este hombre ha vuelto a nacer.