El peatón con más suerte del mundo: se salva de un choque entre coches tal que así

O la descripción gráfica de aquello de “volver a nacer” Al final tendremos que aceptar que las cámaras en los coches rusos han hecho de ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1

O la descripción gráfica de aquello de “volver a nacer”

Al final tendremos que aceptar que las cámaras en los coches rusos han hecho de Internet un lugar aún más loco porque jamás se habían visto tantos accidentes (que acaban bien) en la red.
Uno de los últimos casos es el de este peatón, un poco temerario, todo hay que decirlo, que se ha convertido en el chico con más suerte del mundo después de seguir en pie tras un choque entre un camión y un coche.

En Rusia, ¿dónde si no? – SBeCFV0PrbGKqOzULKpfZg – YouTube

¿El corazón encogido? Y no es para menos cuando se ve claramente como el vehículo blanco que quiere girar a la izquierda se pasa por el forro al camión y decide girar igualmente. Precisamente donde está el peatón, en medio de una encrucijada en la carretera. Pero tiene la inmensa suerte de que tanto el camión como el coche pasan por su lado sin rozarle.

youtube

Eso sí, parece que este aviso le ha servido de poco al viandante porque después se dispone a cruzar la carretera por el medio. ¿Estará tentando otra vez a la suerte?