El regalo ideal: Una empresa transforma los dibujos de los niños en juguetes

Cada niño puede ver cómo su su pequeña obra de arte se convierte en un peluche Budsies tiene claro que cada niño es una fuente de creatividad y que ellos ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
7,50

Cada niño puede ver cómo su su pequeña obra de arte se convierte en un peluche

Budsies tiene claro que cada niño es una fuente de creatividad y que ellos mejor que nadie saben qué les puede gustar a los críos de su edad. Han querido dar un paso más y han dejado que sean los más pequeños de la casa los que diseñen, los que piensen en un animal o en lo que quieran y se lo envíen a Budsies. El siguiente paso era un poco más complejo y más lento porque conseguían dar forma y volumen a la creación de cada niño.
Si alguno había soñado con un peluche que nunca encontró, gracias a Budsies ahora ya lo puede tener entre sus manos. Desde unicornios a balones de baloncesto pasando por extrañas criaturas. Los niños han podido ver cómo sus dibujos se convertían en realidad. Bueno, un poco de realidad.

budsies

budsies

budsies

budsies

La idea empezó a gestarse cuando Alex Furmansky tuvo una hermanita, Michelle. Él tenía 16 años por lo que pudo ver cada una de las primeras etapas de ella y acordarse perfectamente de lo que ocurría. Se acordaba de cómo pasaba horas dibujando pero luego esos dibujos acababan amontonados en una caja.
Pensó que tenía que hacer algo con esos dibujos cuando veía a su hermana abrazarse a otros peluches pero que no eran como los que ella había pintado. A partir de ahí se lanzó para poder cumplir los sueños de otros niños.

budsies

budsies

budsies

budsies

Ese fue el principio de Budsies que ahora ya cuenta con un pequeño equipo y se están haciendo un sitio en la gran industria de los juguetes.
Los materiales que utilizan para la confección de los peluches son hipoalergénicos y pasan todos los niveles de calidad. Además, si algunos llevan alguna pieza pequeña recomienda que sea para niños de a partir de tres años.

Pero no solo los más pequeños reciben gratas sorpresas sino que algunos adultos también. Por ejemplo, este chico recibió a este superhéroe cuando cumplió los 31 y era un dibujo que él había hecho ¡25 años antes!

budsies

budsies

budsies

budsies

budsies

Ahora que se acerca la Navidad seguro que este sería el regalo perfecto para muchos niños… ¡y no tan niños!