Ellas se piensan que piropean a sus pechos… Pero no. Las reacciones no tienen desperdicio

Ya se sabe, los pechos tienen tantos sinónimos que acaban dando pie a todo tipo de confusiones… A todos nos ha pasado eso de ir por la calle y pensar ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
25,50

Ya se sabe, los pechos tienen tantos sinónimos que acaban dando pie a todo tipo de confusiones…

A todos nos ha pasado eso de ir por la calle y pensar que alguien se está dirigiendo a ti cuando en realidad se dirige a otra persona. Sin duda, una sensación de bochorno en la que solo deseamos una cosa: que no nos haya visto nadie.

Precisamente eso es lo que querían provocar unos cachondos youtubers llamados NelkFilmz con su vídeo “7 Ways To Compliment Boobs”. En él, un chico que va solo por la calle suelta frases como ¡Bonitos melones! cuando una chica pasa por su lado. Pero cuando las aludidas se giran se encuentran con una sorpresa…

nelkfilmz – YouTube

Rack (reja), breasts, (pechugas), jugs (jarras), melons (melones) , ying-yang, hooters (proviene de las chicas que se trabajan en la cadena de restaurantes Hooters) y shakers (agitadores).

Estas son las siete palabras que vulgarmente en inglés hacen de sinónimos de pechos y que utilizan estos youtubers para confundir a sus víctimas. Unas confusiones que dan pie a todo tipo de reacciones: algunas disimulan como si no hubieran escuchado nada para evitar el bochorno y otros se ríen sin parar.

captura

captura

captura

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado?