EPIC FAIL! El BCE hace un concurso con los nuevos billetes de 10€ y se convierte en su PEOR campaña

#MYNEW10 A través de las redes sociales, algunas personas han mostrado su descontento con los bancos y políticos Redacción – El Banco Central Europeo ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1,10
#MYNEW10

A través de las redes sociales, algunas personas han mostrado su descontento con los bancos y políticos

Redacción – El Banco Central Europeo (BCE) ha querido ir de enrollado con un concurso donde el selfie era uno de los protagonistas. El otro, el nuevo billete de 10 euros que ya ha entrado en curso. Para darle un poco más de bombo, regalará 5 iPads mini a las mejores fotos.
El problema es que la sociedad está un poco harta de los bancos, los políticos y la corrupción y han aprovechado el concurso del BCE para reivindicarse a través de los billetes de 10 euros.
Las redes sociales se han convertido en la peor pesadilla para los del BCE y en una vía de escape para gran parte de nuestro país. En vez de selfies, los billetes se han convertido en portadores de mensajes tan certeros como estos.

Esto es lo que se han encontrado con el hashtag #mynew10.

@Elzo_

@SocialDominican

@SocialDominican

@SocialDominican

sem.roma

@ricardot1970

Por cierto, tienen bases legales que avisan de los que descalificarán si consideran que no son apropiadas. Aunque, más allá del iPad mini, seguro que la mayoría de los participantes ha utilizado el concurso para hacerle llegar un mensaje al mismísimo BCE. Otra cosa será el caso que le hagan. Pero de momento, ahí lo dejan.

Además de los políticos, el que tampoco se salva es Mario Draghi, director del BCE y a quien le han enviado algún que otro recadito.

@Cierzo_bardener

@ElviraMeligrana

@JoseantonioJun

A todo esto, aún han tenido suerte y ha habido participantes que han seguido el concurso al pie de la letra y han hecho un selfie con los nuevos billetes.

@Euskadi_Gaga

slipi1990

Pero con la que está cayendo, ellos no son noticia.
Una demostración más de cómo una campaña te puede ir en contra y el BCE lo ha vivido en sus propias carnes. Otra cosa es que le afecte lo que ha ocurrido…