Esta la broma en un orfanato te robará una sonrisa, ¡seguro!

Aunque Halloween haya quedado atrás, no es el caso de las bromas En las últimas semanas, las bromas han estado presentes diariamente porque Halloween es lo ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1,10

Aunque Halloween haya quedado atrás, no es el caso de las bromas

En las últimas semanas, las bromas han estado presentes diariamente porque Halloween es lo que inspira: bromas con payasos, con zombies, con brujas, con fantasmas… Pero ahora que Halloween ya ha pasado, ¿crees que también las bromas? Pues la respuesta es no, porque el youtuber Roman Atwood y su equipo se han puesto manos a la obra.
El lugar elegido ha sido el orfanato Jafco Children’s Village donde niños que han sufrido abusos o abandonos son cuidados por personas que los quieren y que no piensan aprovecharse de ellos.
Ese mismo orfanato es en el que perpetraron un robo… con un final sorprendente.

Más de un millón de personas ya saben cómo acaba este “robo” – romanatwood – YouTube

Porque todas las bromas no tienen que acabar en sustos y gritos, también pueden producir alegría y lágrimas de felicidad. El robo era solo una manera de entretener a las trabajadoras sociales del centro y hacerles pasar un mal rato. Esa sensación de impotencia de robar en un sitio donde ayudan a los demás.

Lo peor, tener que aguantar a la policía merodeando por el orfanato haciendo preguntas de todo tipo. Pero todo era un montaje para enseñarles lo realmente importante: nuevos ordenadores, nuevas tablets y nuevo material electrónico para la oficina y para los chavales.

Ese momento en el que no sabes si reír o llorar – youtube

Roman Atwood contó con la inestimable ayuda de TigerDirect para poder abastecer al orfanato de nuevo material.
¡Ya podrían existir más bromas como esta!