Graba a su mujer sin que se entere mientras rapea una canción de Salt-N-Pepa

Lo mejor es cuando se da cuenta de lo que está haciendo su marido Ir en coche con tu pareja puede ser lo más aburrido o lo más divertido, todo depende. Si ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
2

Lo mejor es cuando se da cuenta de lo que está haciendo su marido

Ir en coche con tu pareja puede ser lo más aburrido o lo más divertido, todo depende. Si te gusta cantar, solo hace falta poner la radio y sentirte una auténtica estrella. O buscar tu canción favorita para meterte en la piel de una cantante. Es lo que decidió hacer esta chica mientras iba en coche sin pensar que su marido estaría grabando la actuación. La verdad es que se mete en el papel y se marca un buen rap.

paulosalomaovideos – YouTube

Interpretando la canción de Salt-N-Pepa None of Your Business, con la que ganaron un Grammy en 1995, como si no hubiera mañana. Entregada a la causa, se olvida por completo de su marido que ha sido listo y está captando el momento. Lo mejor de todo es el grito de ella cuando se da cuenta de que la está grabando.

youtube

Explica en la descripción del vídeo que “mi mujer es la mejor persona que conozco y adoro absolutamente todos los momentos en los que he puedo verla siendo como es”. Además alienta a todo aquel que vea el vídeo a no sentir vergüenza, a decir te quiero a quien se lo merezca, a aprovechar los pequeños momentos y a no preocuparse si las otras personas le juzgan.

Ya sea por lo que dice o por el vídeo, más de dos millones y medio de personas han visto el vídeo, y solo lleva dos días publicado en YouTube.

Palabras relacionadas: