¿Harto de que te roben las patatas? McDonald’s crea una app que avisa si alguien te coge una

No hay nada más típico que ir al McDonald’s y ser víctima de un hurto del que ni siquiera somos conscientes: que nos roben las patatas fritas ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
3,80

No hay nada más típico que ir al McDonald’s y ser víctima de un hurto del que ni siquiera somos conscientes: que nos roben las patatas fritas mientras no estamos mirando. Novio, novia, amigos, hermanos, padres, hasta tú mismo has sido ladrón de patatas alguna vez.. Pero no te preocupes, ahora McDonald’s se las ha ingeniado para que esto no vuelva a ocurrir.

Así es cómo funciona la app “Fry Defender”, el primer método anti-robo de la cadena de restaurantes.

mcdonaldscanada – YouTube

“El 99,9% de los canadienses han sido víctimas de robo de patatas fritas a lo largo de su vida”. Por ello, McDonald’s Canada ha desarrollado el primer “sistema de seguridad” para protegerte de todo aquel que quiera cogerte una.

captura

En clave humorística, esta app promociona de manera divertida y original uno de sus productos estrella: las patatas fritas. Eso sí, protegerás tu comida como nunca, pero ojo con tu smartphone porque como se ve en el vídeo la app solo funciona si ponemos el móvil en el centro de la bandeja.

captura

¿Qué te parece este nuevo sistema de seguridad?