Hay algo en esta casa que hace huir despavorido a un ladrón. ¡Un pequeño yorkshire!

No llega ni a los cinco kilos Todos hemos visto alguna vez el típico cartel de “vigila, aquí vive un perro” o algo por el estilo, sobre todo en ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
2

No llega ni a los cinco kilos

Todos hemos visto alguna vez el típico cartel de “vigila, aquí vive un perro” o algo por el estilo, sobre todo en las casas de planta baja. Aunque haya o no, es una manera de alarmar al posible ladrón porque si es un perro grande, ya puedes echar a correr.
En Sudáfrica, un ladrón se coló en el patio de una casa y antes de poder colarse en el interior tuvo que salir por patas por culpa de un perro… ¡de un yorkshire! La situación era bastante cómica porque la mascota de la casa pesa unos cinco kilos.

El valiente de la familia – pixael – YouTube

Así de atrevido y con la directa puesta salió Scamp, el héroe de esta familia, a ahuyentar al ladrón. Su pequeño tamaño no le impidió armarse de valor y conseguir que el chico acabara saltando la valla, y bastante rápido. La cámara de seguridad de la casa grabó tan irónico momento y elevó a Scamp a la categoría de héroe por ser capaz de defender a sus dueños de los ladrones.

youtube

La historia acabó bien para todos menos para el ladrón porque lo acabaron cogiendo, sin haber robado nada y con un susto de muerte por culpa de Scamp, el yorkshire que demostró que el tamaño no tiene nada que ver con la valentía.