¡Hilarante! Este perro quiere ser agility, pero lo primero es lo primero

Este es el can que te enseñará que lo importante es participar Ser un crack en la disciplina del agility es sin duda una buena manera de que tu perro esté ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0,70

Este es el can que te enseñará que lo importante es participar

Ser un crack en la disciplina del agility es sin duda una buena manera de que tu perro esté cerca de ser un súper-perro, pero no todos lo consiguen. Este deporte requiere de una gran disciplina y una buena relación entre amo y animal. Eso sí, todos pueden intentarlo. Mira este golden retriever, una de las razas más populares para esta práctica: te enseñará que lo importante es participar y que sí, jugar está muy bien, pero… Lo primero es lo primero.

VGe2G2XoSK0bG4B1qKIleA – YouTube

La prueba es sencilla, aparentemente: los perretes tienen que recorrer una línea recta pasando por completo de obstáculos que serían, para un perro maleducado o débil, muy atractivos: pienso, chucherías, pelotas, juguetes… No sabemos qué le pasaría a este golden por la cabeza, pero el momento en que disfruta como un loco cayendo en la tentación es simplemente hilarante. No os perdáis la reacción de todos en el vídeo, incluso del árbitro. Tan divertido es que casi lo han visto diez millones de personas.