Hombre saudí le pide el divorcio a su mujer durante la boda al verle la cara por primera vez

“No eres como me imaginaba. Me divorcio de ti” Hoy en día, los divorcios se han convertido en algo tan rutinario y banal que muchos se producen ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
53,50

“No eres como me imaginaba. Me divorcio de ti”

Hoy en día, los divorcios se han convertido en algo tan rutinario y banal que muchos se producen por hechos totalmente surrealistas. Aunque pocos tan inverosímiles como el de esta pareja, que ya se ha convertido en el matrimonio más corto de la historia.

Ocurrió este fin de semana durante la boda de una pareja saudí en la que el marido vio por primera vez a su esposa. En Arabia Saudí existe un acuerdo en el que las parejas de matrimonios de conveniencia pueden verse una sola vez antes de la boda, pero en este caso el novio rechazó la oportunidad. Cuando el fotógrafo le pidió a la mujer que se destapara la cara para las fotos, el hombre pudo ver el rostro de su mujer, al que reaccionó diciendo: “No eres la chica con la quien me quiero casar. No eres como imaginaba. Lo siento, pero me divorcio” según reporta el Gulfnews.

Imagen de archivo – weheartit

Ante la decisión del marido, la novia sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser hospitalizada. Más tarde declaró que solo había aceptado el matrimonio por la presión que le había hecho su familia. Ahora, el comportamiento de este hombre está causando gran revuelo en la redes, donde le tachan de “irresponsable” e “insensible”.

En Arabia Saudí existe una que ley permite a los hombres divorciarse sin presentar ninguna justificación legal, mientras las mujeres deben demostrar que su marido les ha agredido físicamente. Después del divorcio, los maridos tienen que mantener económicamente a sus ex mujeres durante cuatros meses y 10 días.

Palabras relacionadas: