La bebida energética Monster tiene un mensaje subliminal satánico. Este vídeo explica por qué

Y por lo que parece no es la primera… ¡ni será la última! Estudios han demostrado que algunas bebidas energéticas no son buenas, siempre y cuando el ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
5,10

Y por lo que parece no es la primera… ¡ni será la última!

Estudios han demostrado que algunas bebidas energéticas no son buenas, siempre y cuando el consumo sea bastaste elevado. Ahora, sin embargo, lo que se explica es el mensaje subliminal que algunas bebidas lanzan a los consumidores, y a los que no lo son también.
Por ejemplo, el Monster, ¿es realmente un trabajo de Satanás? Según esta mujer, rotundamente sí. Pero escúchala atentamente porque te da algunos motivos para que te creas que Satanás es quien está detrás de esta bebida

¿Aún estás alucinando? – five7weezy – YouTube

Si hasta ahora pensabas que el logo era una M nada más lejos de la realidad porque, según esta mujer, se trata de la grafía hebrea vav y que en el abecedario es la letra número seis, por lo que si la vav se repite tres veces, el seis también. Lo que se obtiene es el 666, el número o la marca de la bestia, relacionado con Satanás.
Por si la M no fuera suficiente, otra prueba es la o atravesada que, al girar la lata para beber, se ve como una cruz invertida.

Tampoco se salvan las letras B F C que aparecen abajo que, según esta mujer, quieren decir Big Fucking Can.

Y, para acabar de redondearlo, el eslogan de la bebida, Unleash the Beast, que vendría a ser algo así como desatar a la bestia. ¿Qué más se puede pedir para pensar que esta bebida energética es puro trabajo de Satanás? Esta mujer está realmente convencida.

youtube

Su teoría la publicó en Facebook Andrew Blevins y ha conseguido más de 11 millones de visitas por lo que el domingo se colgó en YouTube y ya lleva más de dos millones y medio.

No es la primera vez que se debate sobre esta teoría pero parece que la de esta mujer ha entrado fuerte en Internet.
Lo que ocurre es que no será ni la primera ni la última. Red Bull, por ejemplo, también podría ser obra de Satán. Este vídeo demuestra, con un toque de humor, que detrás de sus dos toros se esconde el mismísimo diablo. Con ojos para ver todo lo que ocurre en la Tierra…

shroudedhand – YouTube

Pero es que lo de buscar cinco patas al gato es algo que el ser humano lleva practicando desde hace años. A la bebida Mountain Dew también le ha tocado en suerte una teoría satánica.

outlaws3rd – YouTube

Si hasta ahora habías leído DEW estabas totalmente equivocado porque es una d, e v una i y la l se forma con la última parte de la w y la marca verde. Es decir… devil.

¿Al final nos tendremos que plantear que Satanás está detrás de todo esto?

youtube

Aunque, por lo pronto, parece un gran juego en el que cada uno tiene algo que decir.
¿Crees en estas teorías o es gente que no sabe en qué invertir su tiempo?

Palabras relacionadas: